El hotel Bahía ofrecer un amplio abanico de servicios diseñados para amoldarse a todo tipo de viajero. No en vano, el 92% de los huéspedes que ya se han alojado en este edificio califica su estancia como excelente. En recepción los clientes son atendidos en inglés francés y español.
El restaurante del hotel se esfuerza por ofrecer un menú variado y de alta calidad, consulte su horario de apertura en recepción. El bar, ubicado en la planta baja, es un lugar de encuentro perfecto para disfrutar de bebidas de primeras marcas o algún snack o comida ligera para llevar.
El establecimiento ofrece un servicio de fax y fotocopiadora previo pago. Igualmente, el servicio de lavandería es con cargo. Se ofrece la posibilidad de cambiar divisas. El edificio dispone de un parking privado en el que es necesario reservar la plaza con anterioridad a tu llegada.
En recepción te ofrecerán todo tipo de información turística para que puedas disfrutar de la ciudad de Santander y de las zonas aledañas de la mejor manera posible. La renovación del hotel, llevada a cabo en 1999, ha conseguido que este establecimiento vuelva a ser el que fuera hace unas décadas.
La comodidad de sus habitaciones, la amabilidad de su personal y un ímprobo esfuerzo por parte de la dirección por restarle frialdad al trato al cliente son sólo algunos de sus mejores avales. El hotel resulta perfecto tanto para el turista familiar, para parejas y para profesionales que tengan que desempeñar su labor en la ciudad de Santander.
Los huéspedes podrá relajarse la planta baja, gracias a sus amplios salones, o bien tomar una bebida en el bar dispuesto en la misma zona. Para cualquier tipo de duda, problema o detalle de los servicios ofertados se aconseja preguntar en recepción donde recibirás una amable, y profesional, respuesta.