En el Exe Madrid Norte es posible deleitarse con sus servicios gastronómicos. De lunes a viernes, el desayuno bufet está disponible desde las 7:00 hasta las 10:30 horas, y de 8:00 a 11:00 h en sábados, domingos y festivos.
Así mismo, en el hotel es posible disfrutar de El Exquisito, un Gourmet Bar con un moderno salón interior y una terraza con vistas a la piscina. En este restaurante podrás degustar los mejores productos de Madrid y la cultura mediterránea, con una cocina fresca y al mismo tiempo tradicional, así como una extensa carta de vinos con Denominación de Origen. Además, El Exquisito pone a tu disposición como cliente un supermercado con los mejores ingredientes de sus platos, para que puedas disfrutar también de ellos fuera del restaurante.
El hotel cuenta con un salón de 47 m2, dotado con todo el equipamiento técnico y audiovisual necesario para que se puedan celebrar eventos, reuniones y conferencias. A su vez, también ofrece el servicio de cambio de divisas para los clientes que lo precisen.
Para una mayor comodidad de los clientes durante su estancia, el Exe Madrid Norte dispone de servicio médico, botones, niñera, lavandería y servicio de habitaciones (con cargo extra). Para mejorar la experiencia de descanso y bienestar, el hotel te ofrece una carta de masajes que puedes disfrutar en tu habitación. Estos masajes son administrados por profesionales expertos en terapias manuales y se adaptan a las necesidades físicas de cada persona.
La reserva permite optar a ventajas exclusivas, como una botella de agua de bienvenida, desayuno gratuito y la posibilidad de modificar las horas del check-in y del check-out. El hotel pone a tu disposición promociones especiales, incluyendo planes de viaje de vuelo + hotel, actividades personalizadas, experiencias románticas o invitaciones al Casino Gran Madrid, cuya disponibilidad se debe consultar.