El hotel Alegria Colonial Mar te da la oportunidad de elegir entre 12 habitaciones distintas. Las más habituales, las estándar, cuentan con grandes espacios y la posibilidad de solicitar camas supletorias si acudes con toda la familia. Y si llevas a los más pequeños, siempre puedes solicitar una cuna. Las habitaciones con vistas mar te ofrecen una visión única al Mediterráneo.
Todo el recinto está dotado de aire acondicionado y calefacción, en caso de que quieras visitar el hotel durante las temporadas frías. Podrás disfrutar de las vistas en las terrazas de cada habitación.
La mascota que lleves contigo no debe sobrepasar los ocho kilos, manteniéndola debidamente atada en las áreas comunes. Para el entretenimiento de tus hijos, te recomendamos que visites el ludoparque infantil. También puedes disfrutar en familia de la sala de televisión.
En caso de que te desplaces al hotel Alegria Colonial Mar de Roquetas de Mar por cuestiones laborales, aparte del salón de eventos para las reuniones de trabajo, dispones de escáner y fotocopiadora, así como de conexión a internet, para llevarlo todo al día.
Relájate después de un día duro de trabajo en la zona ajardinada. También puedes visitar el salón de juegos o disfrutar de actuaciones en directo.
El hotel te ofrece toda la seguridad que necesitas. Desde su sistema antiincendios, hasta la posibilidad de utilizar la caja fuerte de las habitaciones para guardar tus pertenencias. De igual modo, despreocúpate de tu vehículo, guardándolo en el aparcamiento, ya que puedes desplazarte fácilmente en coche o en bicicleta, teniendo incluso la opción de alquilar una.
Si acudes en grupo, el hotel cuenta con un aparcamiento para autobuses con el fin de facilitar el acceso a cualquier persona, especialmente a los que presentan algún tipo de discapacidad.
Por último, disfruta de la comida mediterránea y de todas las posibilidades que te brinda Roquetas de Mar en el comedor del complejo.