El Hotel Nuba Comarruga dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y a garantizarles una estancia completamente satisfactoria. En ese sentido, en la zona exterior del hotel los clientes pueden encontrar varias piscinas, una de ellas infantil, y una zona tipo solárium con hamacas disponibles para todos los huéspedes. La piscina está rodeada de un precioso y cuidado jardín tropical. También, en esta parte exterior del alojamiento, los más pequeños de la casa encontrarán su lugar de entretenimiento y disfrute en el parque infantil. Está ubicado junto a la piscina pequeña.
En cuanto a oferta gastronómica, el Hotel Nuba Comarruga alberga el Restaurante Arrocería La Nansa, el Restaurante Pizzería Di Mare y un local tipo snack-bar situado en la zona exterior de piscina abierto solo en temporada de verano). Los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos de cocina mediterránea, italiana e internacional. El restaurante principal ofrece un bufé variado con productos frescos y de calidad.
Para los visitantes que deseen relajarse, tienen a su disposición un spa con piscina climatizada, jacuzzi y baño turco. En las instalaciones del spa se ubica también el centro wellness, con circuito de aguas y diversos tratamientos como masajes, sesiones de aromaterapia o envolturas. Los clientes que deseen hacer ejercicio en su estancia pueden hacerlo en el gimnasio que alberga el hotel.
Otros servicios de ocio e instalaciones que ofrece el alojamiento son sala de juegos, zona infantil de juegos, billar, mesa de ping pong, alquiler de bicicletas, prensa diaria, ascensores, servicio de habitaciones vip, lavandería, centro de negocios y guarda equipaje.
La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas y cuenta con personal multilingüe que habla en seis idiomas: español, inglés, catalán, francés, alemán y ruso. En el área de recepción se puede solicitar información turística y venta de entradas.