En el Sentido Ama Islantilla te vas a alojar en una de las instalaciones más modernas y equipadas que puedas imaginar.
Las confortables habitaciones cuentan con unas camas cómodas con agradable ropa de cama, zona de estar en algunas de ellas, con un mullido sofá, aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana o Smart TV, amenities de cortesía, espejo iluminado y secador, ducha y bañera independientes, terrazas amuebladas, zona de escritorio, persianas eléctricas, caja fuerte y cunas bajo petición.
La recepción abierta 24 horas gestionará tus peticiones en el momento que necesites, ofreciéndote servicios como de lavandería y limpieza en seco, traslado gratuito a la playa, acceso gratuito a la playa privada con tumbonas y sombrillas, traslados al aeropuerto o alquiler de coches y bicicletas.
El resort ofrece wifi gratis en todas las instalaciones, acceso a ordenador e impresora en el lobby, peluquería, servicio de toallas incluido, socorristas, limpieza diaria de habitaciones y zonas comunes, actividades y animación diaria o servicio de canguro.
Otro de los atractivos del Sentido Ama Islantilla es su maravilloso spa y centro de bienestar con piscinas exteriores para niños y adultos. Una fabulosa piscina semiolímpica y de hidroterapia exterior climatizada, la piscina cubierta y jacuzzi climatizados, la ducha escocesa, hammam, saunas finlandesas y de infrarrojos, salas de masaje, vestuarios y salón de belleza están supervisados por profesionales médicos y entrenadores personales.
Y para comer o tomar algo también dispone de bares, chiringuitos y restaurantes para comidas informales tipo buffet, tapas, especialidades de carnes y pescado o bonitas terrazas ideales para una cena al aire libre, para disfrutar de un aperitivo junto a la piscina. La zona a la carta tiene una tenue iluminación y una sofisticada decoración que te va a resultar ideal para un cóctel o una copa de vino mientras te sirve todo tipo de menús.