El Suite Alyssa Hotel dispone de los mejores servicios e instalaciones para ofrecer un excelente trato y una gran comodidad durante la estancia. Cuenta con conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento, así como parking público gratuito en las inmediaciones.
Las habitaciones cuentan con una decoración relajante y confortable. Las suites constan de dos habitaciones separadas que se comunican mediante un salón, el cual da paso a una terraza con dos hamacas y una mesa pequeña con sillas. Además, dispone de un cuarto de baño equipado y un pequeño guardarropa. Cada habitación tiene un secador de pelo, aire acondicionado, mini nevera, microondas, TV vía satélite y máquinas para hacer té y café.
En cuanto a la comida del Suite Alyssa Hotel, se ofrece una cantidad de platos en forma de bufé en unos horarios muy amplios para contentar tanto a turistas de España y extranjeros. Toda la comida se repone hasta la hora tope, sin que falte de nada, para que el cliente este satisfecho durante su estancia. La reserva es posible llevarla a cabo en régimen de desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido.
Si eres aficionado a practicar deportes, el establecimiento dispone de una pista de tenis, una cancha de baloncesto y mesa de billar. Asimismo, puedes realizar los cursos de gimnasia y aeróbic acuático impartidos por el personal frente a la piscina del hotel.
Para relajarse, puedes darse un baño en la piscina y tomar algo en el bar o visitar la playa, la cual está muy cerca del Suite Alyssa Hotel.
Además, en la recepción podrás alquilar bicicletas de paseo y de montaña para poder recorrer todos los rincones de la región y visitar los lugares de interés turístico más conocidos y de mayor belleza. Asimismo, también tendrás a tu disposición el alquiler de vehículos para viajar con más seguridad si tienes niños pequeños.