El Suite Alyssa Hotel es el lugar perfecto para hacer una escapada en vacaciones, donde puede conseguir una completa relajación alojándose en una de las 120 habitaciones, incluyendo 28 junior suites, 88 suites y 4 habitaciones accesibles para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones ofrecen fantásticas vistas al mar y a las islas cercanas.
El establecimiento dispone de dos piscinas en el exterior, una para adultos y otra infantil. También cuenta con un bar en la piscina donde se ofrecen bebidas refrescantes y diversos aperitivos que puede mientras descansa tras darse un baño. Aunque si prefieres agua salada, el hotel está situado muy cerca de la playa a la que podrás acceder andando a muy poca distancia. Para que tu estancia sea lo más cómoda posible, la recepción está disponible las veinticuatro horas del día con un equipo eficiente y servicial que te puede atender en varios idiomas como el alemán, inglés y español.
Mientras que los pequeños de la casa disfrutan de la animación diaria que cuenta el Suite Alyssa Hotel, los adultos pueden disfrutar de una partida en el campo de tenis, billar o baloncesto. Asimismo, los niños tienen a su disposición un área de juegos y un parque infantil donde pueden jugar.
El alojamiento pone a su servicio un alquiler de coches y bicicletas, con lo que podrás tener una mejor movilidad en las vacaciones, pudiendo viajar a cualquier zona de la isla. El hotel está a poca distancia de bares y restaurantes y del centro de la ciudad.
Tener una reserva en este complejo hotelero le otorga una magnífica experiencia ya sea probando la deliciosa comida del restaurante, realizando un montón de actividades deportivas y de ocio y disfrutando de un ambiente distendido lleno de diversión, mar y rayos de sol con los que podrás relajarte.