Jardines del sol te ofrece una amplia variedad de servicios, para todos los gustos y todos los públicos.
El personal de recepción te dará toda la información que necesitas a lo largo de tu estadía, y están disponibles las 24 horas. Puedes consultar allí por el servicio de cambio de divisa, el de alquiler de bicicleta, el servicio de aparcamiento (gratuito) o el servicio de lavandería. También encontrarás información útil acerca de las actividades y puntos de interés turísticos más destacados.
Las dimensiones e instalaciones de este complejo vacacional crean un ambiente relajado y sofisticado a la vez. Con materiales de calidad, amoblado de manera cómoda y funcional, y con una increíble iluminación natural, en este lugar no te sentirás como en casa, sino mucho mejor.
Entre las zonas comunes, el establecimiento dispone de una recepción, un restaurant bar con una variada oferta culinaria tanto para el desayuno, almuerzo o cena en forma de buffet, una biblioteca, sala de juegos con billar y ping pong, piscina al aire libre y grandes jardines con plantas exóticas, juegos, hamacas y sombrillas para que toda la familia disfrute del día.
Hay acceso a internet (de pago) y aire acondicionado en las instalaciones.
Los apartamentos son espaciosos y modernos. Todos cuentan con dos habitaciones, una de las cuales disponen de cuarto de baño propio. Los baños están equipados con duchas, toallas y productos de aseo. Están completamente equipados con balcón privado equipado y con grandiosas vistas, elegante sala de estar con aire acondicionado y sofá cama.
Además, cuentan con cocina completa con todos los electrodomésticos, vajilla y utensilios de cocina para que puedan comer todos juntos si desean quedarse en su apartamento. La limpieza está incluida pero no se realiza diariamente, por lo que también encontrarán productos de limpieza dentro del apartamento.
Jardines del sol quiere que tengas las vacaciones que tú quieras, por eso aquí tú eliges.