Pio XII Apartments Valencia ofrece dos tipos de apartamentos según la cantidad de personas que se quieran alojar. Con una habitación, pensado para hasta 3 personas ó 2 adultos y 2 niños; y los apartamentos con 2 habitaciones, con espacio para hasta 5 adultos. En todos ellos se puede escoger una cama matrimonial o dos camas individuales en el cuarto. Todos los apartamentos han sido decorados con elegancia, y disponen de sábanas. El servicio de limpieza está incluido, así como todos los gastos de luz y agua que se generen.
Las cocinas de los Pio XII Apartments Valencia vienen equipadas con todo el menaje de cocina y vajilla necesaria, así como todos los aparatos eléctricos que se espera de una cocina: microondas, tostadora, lavadora, kettle, y una placa vitrocerámica y horno.
La recepción de Pio XII Apartments Valencia se encuentra disponible durante el día. Se puede pedir hasta un total de dos cunas gratuitas para niños de hasta 2 años por apartamento. Además, los huéspedes con hijos pequeños pueden pedir sillas de paseo totalmente gratuitas para movilizarse por la ciudad. Si se viaja con niños, se puede solicitar en recepción hasta 2 prácticas tronas para facilitar la hora de la comida a los pequeños. Hay una plancha disponible en cada habitación.
Si se desea, el restaurante ofrece el servicio de desayuno. Consta de agua mineral o jugo de naranja, tostadas o una pieza de bollería, y café o té. Este servicio de desayuno se sirve en restaurantes cercanos a los apartamentos. El personal del hotel informará gustosamente del lugar exacto.
Todos los apartamentos tienen un coqueto balcón con vistas a la ciudad y que otorgan gran luminosidad a toda la estancia, convirtiendo el lugar en un espacio totalmente acoger y agradable. Unos apartamentos con todo lo necesario para sentirse mejor que en casa.