Dentro de los magníficos hoteles que se pueden encontrar en Benidorm, uno de los más completos es el Flamingo Beach Resort Adults Only. Se trata de un establecimiento que ofrece un régimen de todo incluido y que se encuentra situado a escasos minutos a pie, de la playa de Levante.
En la actualidad, el Flamingo Beach Resort Adults Only ofrece a sus huéspedes un espacio donde disfrutar de múltiples servicios y actividades, destacando sus tres piscinas al aire libre y sus propuestas deportivas como, por ejemplo, actividades para practicar yoga, entre otras.
Los visitantes que elijan alojarse en este gran hotel, tienen la oportunidad de escoger entre 126 habitaciones del tipo Junio Suites, 4 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, que son bastante espaciosas y luminosas, ofreciendo los servicios básicos para pasar unos días estupendos en la zona. El Flamingo Beach Resort Adults Only también cuenta con varias Wellness Suites, más espaciosas y que ofrecen otros servicios alternativos y exclusivos, como la posibilidad de tener un masaje tailandés de 20 minutos. De igual modo, ofrece 41 Premium Suites, que son las habitaciones más lujosas y completas del resort, a las que no les falta ni un detalle para la comodidad de los clientes.
El resort presenta un excelente restaurante en el que se pueden degustar los platos más tradicionales de la zona, así como tres bares, junto a la zona de piscina que tienen camas balinesas para mayor disfrute y relajación.
Todos los servicios que se ofrecen están dirigidos a adultos, mayores de 16 años, que llevarán una pulsera identificativa. El ingreso es a partir de las 15:00 horas y salida antes de las 12:00, aunque se puede extender a las 14:00 horas sin cargo adicional en función de la disponibilidad. Para poder hacer el pago, el establecimiento acepta diferentes métodos, como la tarjeta de crédito.