Hotel Mansión Lucy dispone de 31 habitaciones Deluxe Superior Lucy, exquisitamente ambientadas en su elegante edificio victoriano, y entrada a PortAventura Park incluida durante la estancia (según el calendario de apertura del parque). Acceso directo al área Far West de PortAventura Park.
Desde la llegada al hotel el visitante se encuentra excelentemente atendido, con todos los servicios que puede necesitar para cubrir tus necesidades de confortabilidad, gastronómicas, de ocio, entretenimiento y bienestar. El Hotel Mansión de Lucy presta check-in personalizado en recepción privada, recepción 24 horas, cambio de divisas, consigna de maletas, conserje personal y servicio de equipaje. Para su recepción, ofrece servicio de minibar de bienvenida, y un obsequio para los niños.
Cuenta con piscinas, con tumbonas y parasoles, y un centro de bienestar (con suplemento adicional): gimnasio, bañeras de hidromasaje y sauna. Además, provee a sus huéspedes de albornoces y toallas para la piscina.
Los huéspedes también pueden acceder con coste adicional a servicio de lavandería, centro de Internet o servicio médico de urgencia 24 horas. Dispone de cunas para bebes sin coste adicional (según disponibilidad), servicio de desayuno tipo buffet muy variado y completo. Te ofrece también la posibilidad de contratar el régimen de media pensión, que incluye cena de menú, sin bebidas. El lounge club abre todas las noches de 19:30 a 21:00 h.
Otros servicios adicionales que pone a disposición de sus clientes el Hotel Mansión De Lucy son: servicio de alquiler de coches con Goldcar, Amenities VIP, servicio de habitación para el desayuno, de buffet o a la carta en el Lucy’s Restaurant, así como restaurante privado, para desayunos y comidas (reserva con antelación).
Además, el servicio adicional PortAventura Express Premium. Este pase express da acceso ilimitado y sin esperas a las principales atracciones y asientos preferentes en los espectáculos.
El Hotel Mansión De Lucy dispone de wifi y parking gratuitos.