El hotel Hipotels Barrosa Garden tiene un estilo moderno y elegante. Ofrece servicio de recepción 24 horas en el que los clientes pueden preguntar por información turística y alquiler de coches o bicicletas. Dispone de servicio de guarda-equipaje. Este hotel tiene parking propio en el que los clientes deben reservar la plaza de aparcamiento con antelación. El parking es un servicio que debe abonarse de manera adicional.
El hotel cuenta con servicio de prensa diaria, servicio de fax/fotocopiadora y permite alquilar salas de banquetes o reuniones, todo con un cargo extra. Posee ascensor y está adaptado a personas de movilidad reducida. Ofrece conexión a internet Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y las habitaciones. Todas las habitaciones son amplias e incluyen balcón, cama de matrimonio, baño con ducha, secador para el pelo, TV de pantalla plana y minibar (cargo extra).
Además, cuentan con aire acondicionado y calefacción. Si deseas una caja fuerte en tu habitación puedes tenerla abonando un cargo extra. El hotel dispone de servicio de lavandería.
El Hotel Hipotels Barrosa Garden dispone de una sala de TV, terraza y jardín. Además tiene entre sus instalaciones una piscina interior (de temporada) y una piscina al aire libre (de temporada). En la piscina exterior tiene una zona poco profunda, un tobogán de agua y una piscina pequeña para los niños.
Hay un bar situado junto a la piscina. También dispone de sauna y servicio de masajes (cargo extra). Las instalaciones del hotel cuentan con gimnasio habilitado para todos los clientes, pista de tenis (cargo extra) y permite alquilar material deportivo abonando un cargo extra.
El restaurante ofrece desayuno tipo bufé y platos de carta. El ocio dentro del hotel está garantizado, ya que cuentan con personal de animación, entretenimiento nocturno, minigolf, zona de juegos infantil y un club infantil. Ofrece servicio de niñera con un cargo extra.