El Hotel Melia Villaitana es un espectacular complejo de 4 estrellas situado en Benidorm, en la Costa Blanca. Con un estilo mediterráneo con el que todos sus huéspedes se sumerjen por completo en la esencia de los pueblos de la costa mediterránea, cuenta con instalaciones de calidad como dos campos de golf, una playa artificial y seis piscinas, tanto de agua fría como climatizadas.
Además, dispone de gimnasio, campos de fútbol, pistas de pádel y un relajante Yhi spa. Sin duda, este hotel está adaptado a todas las edades y pensado para el disfrute de toda la familia.
Dispone de una amplia gama de habitaciones, todas ellas equipadas con secador de pelo, minibar, televisor de pantalla plana y canales vía satélite. En cuanto a su tipología podrás elegir entre la habitación clásica, la Meliá, la familiar, la deluxe, la premium, la junior suite, la executive junior suite y la family suite.
Entre las características particulares de cada tipo de habitación, merece tu atención que algunas poseen vistas al mar, a la piscina o al jardín, canales por cable, artículos de aseo gratuitos o acceso directo al salón ejecutivo, ya que el Hotel Melia Villaitana atesora diversos salones para la celebración de bodas, reuniones, congresos y cualquier otro tipo de evento o celebración.
Ademas, cuenta con una categoría exclusiva de habitaciones, The Level, con habitaciones Premium The Level Family Plus, Premium, Family Junior Suite, Junior Suite, Grand Suite, Penthouse Suite, Family Suite, y Royal Suite.
La exclusividad de The Level radica en proporcionar a sus clientes un servicio de lujo en un ambiente selecto, con acceso a áreas privadas y con una atención más personalizada. Los huéspedes de The Level tienen acceso a una terraza mirador, al restaurante Índigo, así como a dos piscinas reservadas. Igualmente, pueden disfrutar de desayuno privado y de muchas otras ventajas.