El hotel The Level at Meliá Villaitana cuenta con gran cantidad de servicios para los clientes en sus instalaciones. A la hora de reservar una habitación, es posible hacerlo en régimen de alojamiento, aunque también existe la posibilidad de incluir el servicio de desayuno, media pensión y pensión completa.
Todos los servicios son en modo buffet, aunque también hay bares y cafeterías con servicios de snack en las instalaciones del complejo.
Las habitaciones pueden ser de varios tipos según las dimensiones y según el número de personas dispuestas a hospedarse. Desde muchas de ellas se puede disfrutar de vistas al mar y a la localidad de Benidorm. Hay habitaciones junior, pasando por las suites, las villas y los apartamentos. Todas ellas permiten hacer uso de las instalaciones del complejo del hotel The Level at Meliá Villaitana.
El complejo cuenta con recepción 24 horas y todas sus habitaciones están perfectamente equipadas con wifi, aire acondicionado, calefacción, teléfono y televisión por cable o satélite. Además, existe la posibilidad de utilizar cuna o cama supletoria para los más pequeños.
El hotel ofrece a sus clientes varias piscinas al aire libre con personal socorrista, así como gimnasio y centro de fitness. También está disponible para los usuarios un servicio de Yhi Spa de más de 1200 metros cuadrados por un suplemento. Este es un lugar idílico en el que pasar las vacaciones en la Costa Blanca.
En las zonas de ocio también es posible encontrar dos campos de golf, pistas de tenis y squash, tenis de mesa, solárium y zona de jardín. Existe la posibilidad de reservar un salón de actos, eventos y congresos. Además, los clientes podrán solicitar el servicio de lavandería.
El personal de la recepción habla siete idiomas diferentes y está disponible para todo lo que sea necesario, desde el cambio de divisas a la contratación de excursiones o traslados.