El hotel The Level at Meliá Villaitana está ubicado en Benidorm, en la costa de la provincia de Alicante conocida como la Costa Blanca. Su emplazamiento está muy cercano a la playa y a las zonas de ocio. El hotel se compone de dos edificios en el interior. Por una parte, el Gran Hotel Villaitana y, por otra, el Hotel Villaitana.
Este complejo de la cadena Meliá se sitúa sobre una colina con vistas espectaculares al mar Mediterráneo y a la localidad de Benidorm, con sus imponentes rascacielos. Es un lugar para desconectar y dejarse llevar con el paisaje verde de sus dos campos de golf con 18 hoyos.
Las instalaciones cuentan con un servicio de recepción abierto las 24 horas del día para todos los clientes y visitantes, así como una zona de aparcamiento de vehículos disponible en todo momento. La arquitectura del edificio presenta unos marcados rasgos mediterráneos, al estilo de un pueblo típico de la costa de la región.
En la zona pueden verse edificios y casas pintorescas y de colores que dan al lugar un conjunto arquitectónico muy especial y bello.
Este hotel cuenta con numerosas zonas de ocio e instalaciones para disfrutar al máximo de las vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Los clientes podrán disfrutar de sus piscinas al aire libre, así como de los hermosos y amplios jardines, las pistas de tenis y la zona de actividades deportivas.
También hay un servicio de spa, circuitos termales y espacios activos de agua por un precio adicional.
Localizado a 6 kilómetros del centro de Benidorm, el hotel The Level at Meliá Villaitana tiene todo lo necesario para unas vacaciones perfectas en un ambiente inmejorable. Además, existen varias opciones para desplazarse hacia la zona comercial, de playa y ocio de las ciudades de Benidorm y Alicante.