El Hotel Sol Costablanca es un moderno establecimiento de 4 estrellas solo para adultos. Está ubicado en primera línea de playa de Levante, en las inmediaciones de uno de los centros comerciales más destacados de Benidorm. El establecimiento cuenta con 185 habitaciones. 21 de ellas son individuales y las restantes, dobles, con varios tipos de vistas, según precio.
Todas se encuentran equipadas con teléfono, televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado y calefacción. Así como caja fuerte, artículos de aseo gratuito en el baño y secador de pelo. Se ofrece wifi gratuito en todas las habitaciones.
Todos los cuartos del hotel Sol Costablanca son amplios, poseen escritorio y están totalmente insonorizados para asegurar un magnífico descanso. No se permite fumar en ellos. El establecimiento posee una decoración elegante en sus habitaciones y zonas comunes. Los clientes podrán disfrutar de música ambiente en todas las instalaciones. Dentro del establecimiento se puede encontrar: restaurantes, bares, piscina, ocio nocturno y actividades deportivas.
Existe, en las instalaciones de la recepción del hotel, un punto de Internet que se pone a disposición de todos los huéspedes dotado de ordenadores e impresoras con acceso a Internet para su uso. También cuentan con ascensores para poder acceder a las diversas plantas que contiene el recinto. Todo el establecimiento está adaptado para las personas con movilidad reducida para que no tengan problema de acceso.
La normativa del hotel prohíbe el alojamiento con mascotas y fumar dentro de todo el recinto. El alojamiento de niños menores de 16 años no están permitido en este hotel: el establecimiento es exclusivo para adultos.
El horario de entrada a las habitaciones es a partir de las 15:00 de la tarde y es de la salida hasta las 12:00. Se ofrece servicio de guardaequipaje para dejar las maletas antes o después de la estancia.