El hotel museo Lisbon Arsenal Suites es también denominado boutique por su carácter fino. Las obras de arte decoran cada rincón de este hotel entregado a la cultura. Gracias a ellas podrás acercarte a la historia de este enigmático país.
Cada estancia cuenta con televisión por cable, aire acondicionado, secador de pelo, WIFI, escritorio y baño privado. Además, para la seguridad de tus pertenencias, tienes la opción de hacer uso de la caja fuerte, dispuesta en todas las habitaciones.
Cada mañana gozarás del servicio de desayuno. Si lo requieres, puedes solicitar también el servicio de despertador, para que descanses plácidamente sin estar nervioso por tus próximas citas o visitas por la capital lisboeta. Además, puedes hacer uso del parking del hotel para guardar tu vehículo. Al finalizar tu jornada visitando Lisboa, tienes la garantía de regresar a tu habitación limpia, por el excelente servicio de limpieza que ofrece el hotel.
Para los niños pequeños, te dan la facilidad de solicitar a una baby-sitter. No dejes de estar todo el día presentable; para ello puedes disponer del servicio de lavandería.
Si eliges al hotel Lisbon Arsenal Suites como tu hospedaje para la luna de miel, debes reservar la suite nupcial. Para una mayor comodidad, si no quieres salir de la habitación, tienes la opción de solicitar el servicio de habitaciones.
El encanto de este hotel no te será indiferente. Para ir solo o acompañado, en todas las circunstancias, no dejará de seducirte por cada detalle. Aunque lo mejor es su ubicación, en el centro de Lisboa, contando con todos los servicios de la ciudad más cosmopolita del país portugués.
Admirarás la atención del personal del hotel, así como la amabilidad de los lisboetas. Pero no es lo único de lo que disfrutar en esta ciudad. Su gastronomía y el tradicional fado son increíbles.