El Four Points By Sheraton Costa Blanca dispone de todas las comodidades y servicios para que tu estancia en el hotel no solo sea cómoda, sino también inolvidable.
Sus lujosas y cómodas habitaciones están elegantemente amuebladas, todas cuentan con balcón para que aprecies las vistas a la Costa Blanca. Disponen de televisión, teléfono, un cómodo sofá-cama, escritorio y aire acondicionado individual, regulable a tu gusto, que permite mantener la estancia a la temperatura ideal. El hotel dispone también de cartas de almohadas, gracias a las cuales vas a dormir como en casa.
Para los que no desconectan ni en vacaciones, el acceso grauito a Internet por wifi está disponible en todas las estancias. Y, para que no tengas que cargar con tus dispositivos, el hotel pone a disposición del cliente un servicio de alquiler de tablets.
Podrás pasear por una gran zona ajardinada, disfrutar de dos piscinas exteriores y tomar el sol o relajarte en el fantástico solárium. Si eres de los que quieren no perder la forma ni en verano, el hotel cuenta con un amplio espacio deportivo con gimnasio. Tómate después un respiro del estrés diario pasando un increíble día en su centro wellness-spa, que pone a tu disposición los tratamientos de belleza más exclusivos.
Para recuperar fuerzas y seguir disfrutando de todas las actividades que la Costa Blanca te ofrece, podrás dirigirte al fantástico restaurante tipo bufé en el que encontrarás los más variados y deliciosos platos de la gastronomía local e internacional. Si lo que prefieres es algo más informal, el pool bar te permite disfrutar de un refresco mientras continuas disfrutando de la piscina y el sol de Benidorm.
El hotel cuenta con una zona de camas balinesas para que puedas disfrutar de un asombroso atardecer sobre la costa junto a tu pareja, amigos o familia. Porque Four Points By Sheraton Costa Blanca no solo es un hotel, es un creador de fabulosos recuerdos.