Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
En la localidad de Santa Eulalia, en la isla balear de Ibiza, se encuentra Alua Hotel Miami Ibiza, un hotel familiar de tres estrellas perfecto para disfrutar de unas tranquilas vacaciones junto al Mediterráneo. Situado a tan solo 50 metros de la playa de Es Canar, de arena fina y aguas tranquilas, la inmediatez y su facilidad de acceso te permitirán disfrutar de un día de playa perfecto sin salir del propio casco urbano de Santa Eulalia.
La naturaleza de la costa mediterránea y la tradición ibicenca se unen en el Alua Hotel Miami Ibiza para ofrecer todo el confort al mejor precio. En sus 365 habitaciones amplias y luminosas distribuidas a lo largo de cinco plantas, el huésped tiene a su disposición un balcón propio para disfrutar de las hermosas vistas, camas dobles e individuales, aire acondicionado y calefacción, wifi de pago, caja fuerte con cargo adicional, baño privado accesible con silla de ruedas, con bañera o ducha, secador de pelo y espejo de maquillaje, teléfono, televisión por satélite, mini nevera y sofá cama.
A pesar de que no está permitido el acceso de mascotas al recinto, el hotel ofrece como servicio adicional la posibilidad de instalar cunas para bebés o camas infantiles para las familias con niños.
Adaptado a todos los bolsillos y necesidades, el Intertur Hotel Miami Ibiza pone a disposición sus servicios adaptados a todos los regímenes vacacionales con fórmulas de "Todo Incluido", "Pensión completa sin bebidas incluidas", "Media pensión sin bebidas incluidas" o simplemente "alojamiento y desayuno" para aquellos que prefieran explorar los rincones gastronómicos de la isla mediterránea.
Intertur Hotel Miami destaca de esta manera por ser el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia o en pareja a orillas del Mediterráneo, disfrutando de la variada oferta turística que ofrecen las zonas urbanas de Ibiza.
Actividades para niños, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa, Tiro con arco
Dispone de aparcamiento para clientes
MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, TV satélite
Bares, Petanca, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
Para el turista que busque el perfecto equilibrio entre variedad en la oferta y la calidad de sus productos, Alua Hotel Miami Ibiza ofrece el servicio de "Todo Incluido" para disfrutar de todas las comodidades y ventajas de las instalaciones sin ninguna preocupación.
Dentro del paquete se incluye un bufé internacional de desayuno, almuerzo y cena, la mejor selección de vinos, cavas y licores locales, bebidas alcohólicas, cervezas de barril, zumos de fruta, refrescos de presión, infusiones y café. Para los más pequeños, el bar ofrece refrescos en su horario de 10:30 a 23:30 horas y en el bar de la piscina, polos de diferentes sabores. Dos veces a la semana se celebran cenas de temática mexicana o española y desde el desayuno a la cena están disponibles para tu consumo en el restaurante y el complejo vasos de helado y aperitivos.
En su restaurante es posible disfrutar de una variada gama gastronómica de platos locales e internacionales, con cocina en vivo. Y en caso de llegar al hotel con retraso, es posible solicitar en su recepción abierta las 24 horas una cena fría bajo petición.
El Intertur Hotel Miami Ibiza dispone también de otros servicios pensados para el máximo disfrute de las vacaciones. Junto a los jardines hay una piscina para adultos con hamacas para tomar el sol, aunque para disfrutar del clima y el relax, nada como su terraza con camas balinesas. Y en el café bar es posible disfrutar de los mejores combinados y cócteles.
Para los más pequeños, el hotel tiene también una divertida piscina de chapoteo, un parque infantil equipado con las mejores instalaciones para jugar en exterior y un miniclub para niños de entre 4 y 12 años, donde el juego, el deporte y el aprendizaje se dan la mano en las actividades infantiles propuestas por los animadores.
ALUA MIAMI IBIZA
Pau Roig 1, Santa Eulalia Del Rio (Ibiza), Baleares, España
Gracias a su ubicación en primera línea de playa, el hotel es ideal para unas vacaciones perfectas en el Mediterráneo. Se encuentra en la Calle Pou Roig, 1, en Santa Eulalia des Riu, Islas Baleares. A unos 27 kilómetros del aeropuerto de Ibiza y a siete kilómetros del centro urbano de Santa Eulalia del Rio. El Intertur Hotel Miami Ibiza tiene una ubicación perfecta para ver los lugares más interesantes.
El municipio de Santa Eulalia destaca por la riqueza histórica de un lugar con una importante encrucijada de culturas. De tradición fenicia y cartaginesa, vería la llegada del Imperio Romano y, con el tiempo, la conquista musulmana. Hasta que los cristianos recuperasen el territorio y construyesen en él una iglesia-fortaleza que dio nombre al municipio.
Levantada originalmente en el siglo XIV como un templo-fortaleza junto a los de Sant Jordi, Sant Miquel y Sant Antoni como protección contra los corsarios turcos y norteafricanos, en la actualidad es un lugar de visita obligada por su belleza.
Elevada sobre una colina con algunas viviendas encaladas y decoradas con flores a su alrededor, la iglesia destaca en lo alto por su límpido blanco recortado sobre el cielo azul. Y junto a la construcción se puede encontrar un curioso cementerio decorado con fuentes, pequeños jardines y zonas destinadas al culto de distintas religiones.
A solo cuatro kilómetros del hotel se encuentra el célebre mercadillo hippie de Las Dalias, una de las atracciones turísticas de la isla.
Creado en 1985 por el hijo del agricultor y carpintero Juan Marí Juan, el mercadillo surge en torno a un bar de la zona fundado en 1954 llamado Las Dalias. Siendo durante décadas el epicentro social de la comunidad, el bar aprovecha el boom turístico de los 60 para convertirse en un gran atractivo para los visitantes por sus actuaciones en directo. Con el tiempo, la comunidad hippie de la isla se beneficia del flujo de visitantes al trasladar sus puestos desde toda la isla.
En la actualidad, y a pesar de que solo abra los sábados, puede recibir en agosto la visita de hasta 20.000 personas en un solo día gracias a su ambiente exótico y festivo. En el mercadillo es posible encontrar prendas de la clásica ropa blanca ibicenca, objetos de artesanía, arte creado a mano, trabajos en cuero y mucho más, entre barras de cócteles y zumos naturales bajo el ambiente del modo de vida hippie original que aún perdura en la isla.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...