Lo primero que se ve al llegar al hotel Acteón es su luminoso vestíbulo y la recepción, atendida por un amable y multilingüe personal, y disponible las 24 horas del día para atender todas las necesidades. A todos los clientes les reciben con una bebida de bienvenida, para comenzar con la mejor de las atenciones.
El establecimiento además cuenta con servicios de gran categoría como: conexión a la red wifi gratuita en todo el recinto (incluidas las habitaciones), desayuno bufé, tintorería, lavandería, prensa gratuita y sistema braille en todas las indicaciones y textos explicativos. El Acteón cuenta entre sus instalaciones con aparcamiento, cafetería, restaurante, ascensores, sauna, gimnasio, pista de squash, salón de televisión y centro de negocios.
En caso de estar planeando organizar cualquier tipo de reunión, evento de empresa o celebración privada, el hotel puede facilitar todo lo preciso para que sean un éxito. Posee 8 salones con luz natural y con capacidad entre 8 y 400 invitados, panelables y adaptables a cualquier organización de los asistentes. Si el evento gira en torno a los negocios, el hotel puede proveer de material de última generación como pantallas, pizarras, wifi de alta velocidad o material de oficina. Y para los descansos entre reuniones, el servicio de restauración del establecimiento proporciona variados y completos tentempiés con los que recargar energía.
El restaurante "ActeON Food & Drinks" es conocido por la excelente calidad de su cocina y por su maravillosa terraza exterior, en la que poder disfrutar de sus menús durante las largas temporadas de clima templado valenciano.
Además, el hotel Acteón dispone de un servicio de alquiler de bicicletas en la recepción. Valencia es una ciudad muy llana y con una recientemente ampliada red de carriles para las bicicletas, así que recorrerla en una de ellas siempre es una opción sana y recomendable.