El hotel Legie ofrece una variedad de servicios que harán tu estancia muy confortable. Con una estética tradicional que recuerda a los edificios históricos de la ciudad, este hotel Legie lleva años acogiendo a turistas de todos los países. Ofrece conexión WIFI gratuita y recepción de 24 horas e información turística. La zona de recepción es grande y goza de personal que habla varios idiomas, entre ellos, inglés y español.
Además, el hotel Legie cuenta con una sala de conferencias para empresarios y gente de negocios y sala de actos, habilitadas para presentaciones y bien aisladas de ruidos externos. Otros servicios incluye lavandería, personal de mantenimiento y limpieza y asistencia médica.
Las habitaciones son amplias, con suelo de moqueta, muy limpias y silenciosas, para respetar tu intimidad y tu descanso. En las habitaciones tendrás todo lo necesario como ropa de cama, toallas, geles y champú, televisión satélite, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte electrónica.
Las habitaciones tienen un estilo elegante y muy cuidado, amueblado y totalmente equipado. Se puede instalar camas supletorias por si hubiera niños o terceros en las habitaciones. Y, por supuesto, también tiene habitaciones grandes familiares, para varios miembros.
Los baños son grandes, de techos altos, con ducha perfectamente cuidada y limpia y con todos los accesorios para que te sientas como en tu hogar. Entre los servicios que el hotel dispone, podrás contratar aparcamiento y servicio de recogida en el aeropuerto, informando al hotel con antelación de tu llegada a Praga.
Cuenta con un restaurante de estilo moderno donde se sirve el desayuno buffet, incluido en el precio, abundante, con una variedad de productos del país que te pondrán las pilas para empezar el día con energía. Por otro lado, tanto en el restaurante como en el hotel está prohibido fumar, evitando así espacios contaminados.