El Hotel Myramar Fuengirola propone una oferta completísima de ocio y servicios para que cada huésped dedique su tiempo a lo que prefiera.
El Club Marymar es para las personas que quieren mantenerse activos en sus días libres y dispone de pistas de pádel, de piscinas (una exterior y otra climatizada), de gimnasios y de clases de fitness.
Los tratamientos de bienestar del Club Myramar también son un activo importante del alojamiento. Podrás gozar de tratamientos de estética y de antiestrés, de masajes, de saunas y de sesiones de jacuzzi.
Para toda estas actividades dedicadas al cuerpo ofrecen el asesoramiento de monitores profesionales y cualificados que están perfectamente preparados para orientarte.
Los restaurantes en este hotel son de gran calidad y son el sitio perfecto para saborear la verdadera dieta mediterránea. Su amplia gama de restaurantes se adaptará perfectamente a cada momento de sus vacaciones. Uno de ellos es el restaurante Olea que utiliza el Aceite de Oliva como ingrediente esencial en cada plato.
Su cocina tiene el sabor de Andalucía y preparan algunos platos delante de los clientes. Una amplia carta, zona de juegos para los niños, carta de tés e infusiones, zonas de televisión y un bar de copas lo convierten en un sitio espectacular.
Otro, especialista en ofrecer desayunos y cenas en buffet es el restaurante Colonial. Tiene una amplia variedad de productos para todos los gustos y exquisita comida mediterránea, además de agradables noches temáticas de cena india, asiática, italiana o mexicana.
Por último, Aquabar, un bar en la piscina donde disfrutar de los mejores cócteles, batidos, tés aromáticos, típica comida malagueña y postres. Y si por el día este sitio es genial, su encanto aumenta cuando llega la noche y se llena de velas, incienso, música en vivo y espectáculos, en un ambiente íntimo de lo más agradable.