El RH Riviera dispone de una serie de servicios generales, como un bar con vistas al mar y televisión, un restaurante estilo buffet, un salón donde ver la televisión, hilo musical en las zonas comunes o servicio de alquiler de coches. También dispone de servicio de lavandería, bañera de hidromasaje, piscina exterior, consigna para el equipaje y servicio de parking. Este servicio de parking tiene plazas limitadas, por lo que los clientes tendrán que reservarlo una vez lleguen al hotel. La plaza cuesta entre ocho y diez euros en temporada alta (de mayo a octubre) y cinco el resto del año.
En cada una de las 72 habitaciones dobles los clientes se encontrarán un baño privado completo con secador de pelo, un minibar, aire acondicionado, televisión con varios canales internacionales, calefacción, teléfono directo con recepción y caja fuerte opcional. Las habitaciones del hotel están diseñadas y decoradas para asegurar el mayor relax de los clientes.
El hotel RH Riviera es un hotel exclusivo para personas mayores de 16 años, donde podréis disfrutar de unas vacaciones tranquilas y sin ruidos, lo que es nuestro mayor objetivo. Es perfecto para parejas que quieran descasar unos días, o para grupos de amigos que simplemente busquen un lugar sin niños donde alojarse.
Una estancia en este hotel te permitirá disfrutar de unas vacaciones en un lugar único y especial, con las tentaciones y actividades más sugerentes y apetecibles para parejas, solteros, grupos de amigos y familias con hijos de más de 16 años.
El RH Riviera está situado prácticamente al lado de la playa, por lo que si lo que te apetece es practicar algún deporte acuático, la playa de Gandía es perfecta para el kite surf, wind surf, piragua o el remo. En la recepción del hotel os informarán de todas las posibilidades.