Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Rh Riviera

Selecciona fecha

27/08/2024 - 03/09/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Gandía 27/08/2024 - 03/09/2024

Rh Riviera

Paseo Neptuno 28, Gandía, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Riviera es un bonito hotel de tres estrellas situado en Gandía, en primera línea de playa, en una de las zonas más turísticas de la localidad. Gandía es una de las ciudades más turísticas de España, así que los clientes del hotel podrán acudir a la playa, disfrutar del buen tiempo, visitar sus áreas naturales o ver los puntos de interés turístico con los que cuenta el centro de la localidad. 

Su estilo arquitectónico, claramente inspirado en el estilo mediterráneo, lo hace inconfundible. Desde sus terrazas con vista frontal o lateral podrás disfrutar de unas fantásticas vistas del paseo marítimo de Gandía. Este hotel es un lugar de ambiente familiar por lo general, aunque es exclusivo para adultos.

Con un total de 72 habitaciones dobles totalmente equipadas con baño privado, caja fuerte o aire acondicionado, el RH Riviera cuenta con un bar, un restaurante, conexión a internet, piscina exterior con sombrillas y hamacas, bañera hidromasaje y una zona de reuniones totalmente equipada. También hay cunas o planchas a disposición de los clientes, así como cuartos habilitados para personas con alguna discapacidad. En la planta del ático dispone también de solárium.

En el Restaurante Buffet del hotel podrás encontrar platos para todos los gustos: desde los más típicos de la zona a lo más tradicional de la cocina casera. En cualquier caso, todo adaptado para los huéspedes que sean celíacos o diabéticos.

En Gandía no te aburrirás ni un momento. La ciudad ofrece una animada vida nocturna, parques temáticos, campos de golf y excursiones variadas, sobre las que el personal de recepción estará encantado de informarte. Además, Gandía está muy cerca de la capital de la comunidad autónoma, Valencia, ciudad en la que podrás visitar sus múltiples escenarios turísticos, como la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Habitaciones

Habitación vista mar

  • Sólo alojamiento

    3.610 €
    Top
    2.527 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El RH Riviera dispone de una serie de servicios generales, como un bar con vistas al mar y televisión, un restaurante estilo buffet, un salón donde ver la televisión, hilo musical en las zonas comunes o servicio de alquiler de coches. También dispone de servicio de lavandería, bañera de hidromasaje, piscina exterior, consigna para el equipaje y servicio de parking. Este servicio de parking tiene plazas limitadas, por lo que los clientes tendrán que reservarlo una vez lleguen al hotel. La plaza cuesta entre ocho y diez euros en temporada alta (de mayo a octubre) y cinco el resto del año. 

En cada una de las 72 habitaciones dobles los clientes se encontrarán un baño privado completo con secador de pelo, un minibar, aire acondicionado, televisión con varios canales internacionales, calefacción, teléfono directo con recepción y caja fuerte opcional. Las habitaciones del hotel están diseñadas y decoradas para asegurar el mayor relax de los clientes. 

El hotel RH Riviera es un hotel exclusivo para personas mayores de 16 años, donde podréis disfrutar de unas vacaciones tranquilas y sin ruidos, lo que es nuestro mayor objetivo. Es perfecto para parejas que quieran descasar unos días, o para grupos de amigos que simplemente busquen un lugar sin niños donde alojarse.

Una estancia en este hotel te permitirá disfrutar de unas vacaciones en un lugar único y especial, con las tentaciones y actividades más sugerentes y apetecibles para parejas, solteros, grupos de amigos y familias con hijos de más de 16 años.

El RH Riviera está situado prácticamente al lado de la playa, por lo que si lo que te apetece es practicar algún deporte acuático, la playa de Gandía es perfecta para el kite surf, wind surf, piragua o el remo. En la recepción del hotel os informarán de todas las posibilidades.

Localización

Rh Riviera
Paseo Neptuno 28, Gandía, Valencia, España

Situado en frente a la playa, desde las terrazas de este hotel podrás disfrutar de magníficas vistas de la costa de Gandía, en la Costa Valenciana. Gracias a su ubicación, en el Passeig Marítim de Neptú, 28, podrás acudir a la playa caminando, o quedarte en la terraza disfrutando de una bebida y el sol y la brisa agradable del mar.

La zona del hotel es también una de las principales zonas de ocio y comercio de la ciudad. Si camina por el paso de Neptuno llegará hasta el Club Náutico y al Grao de Gandía, donde hay numerosos bares, discotecas y restaurantes. La playa está a tan solo 10 metros del hotel, y a unos 50 de las principales bares y pubs y a un escaso kilómetro de las discotecas más famosas. 

Si desea acude al RH Riviera por transporte público, el hotel cuenta con una parada de bus a apenas 10 metros de distancia. Desde esta parada se puede ir a la estación de buses de la ciudad o a la estación de tren, que se encuentra a unos seis kilómetros. El aeropuerto más cercano a Gandía se encuentra a unos 69 kilómetros aproximadamente. 

Además de ser uno de los principales destinos turísticos de España (su población suele pasar de 78.000 a 160.000 en verano), Gandía también dé tiene varios monumentos de interés turístico, como el Palacio Ducal o el Parque Nacional de Parpalló-Borrell

Palacio Ducal de Gandía

Este palacio fue declarado Bien de Interés Cultural en 1964, y es uno de los edificios más famosos y míticos del patrimonio histórico de la Comunidad Valenciana. Se encuentra en pleno Situado casco antiguo de la ciudad, por lo que ha sido testigo de los hechos históricos más importantes de la ciudad desde que fue construido.

Parque Nacional de Parpalló-Borrell

Este parque es un espacio de 560 hectáreas, protegido y localizado dentro de los términos municipales de Gandía. En este Parque Nacional se pueden contemplar bellos paisajes de montaña con vegetación propia del mediterráneo, relieves como cuevas o galerías y su abundante fauna, entre la que se puede encontrar, sobre todo, aves.

Es también destacable la Cueva del Parpalló, una cueva considerada Bien de Interés Cultural y una referencia de cómo era el Paleolítico Mediterráneo, ya que es uno de los yacimientos prehistóricos con más importancia de toda Europa. Fue considerada también, por ello, en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Esta cueva está ubicada en una formación de roca caliza.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...