El Hotel Palm Beach destaca por disponer y ofrecer multitud de servicios y equipamientos. Incluye un restaurante climatizado con cocina bufé, la cual se renueva cada día y dispone de gran variedad de platos para todos los gustos. A petición de las familias pueden facilitar tronas especiales para niños. Contiguo al restaurante encontrarás el bar con televisión y una zona con salón donde disfrutar de bebidas y cócteles variados. En este sentido, también disponen de zona de aguas, con una piscina interior, otra exterior y un jacuzzi. A su vez, ofrecen una zona de relajación con una sauna y un solárium totalmente gratuitos. Tampoco se olvidan de los más pequeños, ya que el hotel da la oportunidad de participar en el club infantil que se dedica a organizar actividades como talleres de manualidades o juegos para niños. Pero la diversión no es solo para los más pequeños, sino que tienen un catálogo de actividades de ocio propias para involucrar también a personas de todas las edades.
Las habitaciones cuentan con todos los servicios, entre ellos calefacción, aire acondicionado (en habitaciones superiores) y TV por satélite, en todos los casos han sido restauradas en 2005 y con un mantenimiento y limpieza periódicos.
Por otro lado, si lo que quieres es tener un espacio para realizar reuniones, echa un vistazo a los salones amplios y acondicionados, ideales para acoger todo tipo de eventos, del Hotel Palm Beach.
Para finalizar, queremos destacar que el hotel te ofrece servicio de registro y recepción 24 horas, asistencia médica para urgencias, caja fuerte y cambio de divisas en caso de ser necesario. Disponemos de un personal siempre dispuesto a solucionarte cualquier duda y a brindarte una atención de calidad.
Los precios son variados y dependen del tipo de servicio contratado, siendo estos alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.