Los servicios del Hotel Alba Seleqtta son varios y se adaptan perfectamente a la reputación del complejo. Nada más realizar tu llegad al hotel, podrás hacer el check-in en recepción, gracias al servicio que está disponible durante las 24 horas del día. En caso de necesitarlo, disponen también de información sobre turismo, guias de ocio o actividades a realizar en la ciudad y alrededores.
El servicio de restauración cuenta con cafetería, bar y restaurante, este último ofrece los desayunos a modo de bufé y ofrece a todos sus huéspedes la opción de carta o menú durante las comidas y cenas a lo largo de la semana. En caso de viajar con niños, el Hotel Alba Seleqtta cuenta con un parque infantil, además de salas interiores con distintos juegos adaptados para toda la familia.
Si sois de esas personas que os gusta compaginar playa con piscina, el complejo cuenta con piscina climatizada y adaptada para niños, por lo que podrás disfrutar de los distintos cócteles en familia mientras los más pequeños juegan en el agua o las instalaciones del hotel. Si buscáis un espacio de relajamiento total, existe un jacuzzi, sauna y tumbonas para tomar el sol, por los que las vacaciones en Lloret del Mar estarán llenas de todo tipo de comodidades.
El hotel se localiza en una zona tranquila pero a la vez central, cercana a la playa y con servicios de ocio y restauración a escasos minutos andando. Las habitaciones son en su mayoría dobles, aunque cuentan con posibilidad de cama supletoria para que podáis aprovecharlas al máximo. Contarás con servicio de caja fuerte, Wi-Fi, TV por satélite, secador de pelo y elementos básicos de aseo. En caso de desplazarte con vehículo particular, en la recepción o por previa reserva puedes solicitar una plaza de garaje en el propio parking del hotel.