El Hotel Alba Seleqtta es un complejo que se compone por dos edificios principales, en los que hay un total de 180 habitaciones, lo que lo convierte en un lugar de referencia dentro de Lloret del Mar por su gran oferta de alojamiento.
Tanto el edificio principal como el anexo se sitúan en la calle principal, contando con un total de seis y cuatro plantas en sus respectivos casos. Nada más llegar a la entrada del hotel, entrarás en un hall con la recepción abierta durante las 24 horas del día, esto te permitirá poder realizar tu check-in sin problema y poder empezar tu estancia a los pocos minutos de llegar al Hotel Alba Seleqtta, siempre y cuando se llegue a partir de las 14:00h que es cuando las habitaciones están disponibles.
También puedes solicitar en la recepción el servicio de caja fuerte, cambio de divisa si vienes del extranjero o acudir a las salas contiguas donde se ubica un lugar tranquilo para ver la TV y donde además, los niños pueden encontrar distintos juegos para entretenerse.
Si realizas el viaje en vehículo particular, el hotel dispone de plazas de garaje interiores de pago, para obtener más información y reservas simplemente debes pedirlo en la recepción. En cuanto a la restauración, se puede decir que el Hotel Alba Seleqtta cuenta con un servicio notable, contando con servicio de menú y carta y desayunos de bufé.
Destaca también la localización del hotel, en una céntrica pero a la vez tranquila, dado que se sitúa en lo alto de una colina, sin embargo, hay bares, restaurantes, comercio y ocio que se encuentran a escasos minutos, a la vez que la playa que está a menos de 300 metros del hotel, por lo que se puede decir que en complejo existen una gran cantidad de beneficios.