El hotel Marsol pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios que tienen como fin hacer tu estancia inolvidable. La recepción, abierta las 24 horas del día, cuenta con personal políglota que se encarga de satisfacer todas tus necesidades. Es posible alquilar coches, encargar el servicio de traslado y recogida al aeropuerto, adquirir excursiones y tener asistencia médica bajo petición y con un cargo complementario.
Las habitaciones del hotel Marsol se dividen en tres categorías, todas ellas de primera calidad, entre las que se encuentran las habitaciones doble estándar, dobles con vistas al mar y las junior suite. Las dobles estándar cuentan con dos camas individuales y una superficie de 20 metros cuadrados. La modalidad con vistas al mar, un poco más amplia con 25 metros cuadrados, tiene cama de matrimonio y un extra de albornoz más zapatillas de manera gratuita. Las junior suite, además, cuentan con sofá cama y un total de 39 metros cuadrados de máximo confort. Estas dos últimas disponen de terraza privada con vistas al mar.
Todas ellas tienen como servicios comunes aire acondicionado y calefacción central, televisión de pantalla plana satélite, baño completo con secador, servicio despertador, cunas bajo petición y escritorio. Se pueden complementar, con coste adicional, con servicio de mini bar, caja fuerte y conexión a Internet.
El establecimiento tiene dos piscinas, una de ellas climatizada, solárium con hamacas y sombrillas, restaurante a la carta y otro bufé además de bar cafetería, garaje privado con suplemento, consigna de equipajes y servicio de habitaciones. Para uso y disfrute de sus huéspedes alberga un gimnasio privado, servicio de masajes y sauna.
Para completar una estancia a la altura de tus expectativas, en la recepción tienes la posibilidad de comprar entradas para distintas actividades y servicio de actividades deportivas. Ambas con coste adicional.