El hotel Eurosalou dispone de 288 habitaciones, individuales, dobles con capacidad para dos, dobles con cama supletoria para tres personas, y habitaciones dobles con capacidad para familias con dos niños pequeños. Además, en la planta 7ª el hotel tiene habitaciones familiares que constan de un dormitorio y una sala de estar con un sofá cama y una cama supletoria.
Se puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa. Ten en cuenta que las bebidas no están incluidas ni en la comida ni en la cena. Se pueden solicitar papillas naturales para los más pequeños. Los servicios de desayuno y cena son siempre de bufé frío y caliente.
El hotel Eurosalou se encuentra ubicado a tan solo 800 metros de la playa, donde podrás acceder tanto a la playa de Llevant como a la de Ponent, ambas con más de un kilómetro de extensión, paralelas a paseo marítimo y con todos los servicios, incluidos parques infantiles. El hotel está en plena zona turística y, por tanto, rodeado de comercios, bares, locales de ambiente nocturno y ofertas de ocio.
El hotel ofrece conexión a Internet mediante WIFI gratuito en la zona de recepción. También ofrece servicio de WIFI en cualquier zona del hotel de pago.
El hotel Eurosalou tiene en sus instalaciones piscina exterior con hamacas y piscina infantil. Junto a ella se encuentra el bar – cafetería donde tomar bebidas y aperitivos, ver la televisión o seguir las animaciones nocturnas que organiza el establecimiento.
De manera similar, el hotel organiza animaciones para todas las edades con carácter musical o deportivo, incluidos los niños, quienes pueden acceder al mini club y jugar con Palmy, la mascota del hotel.
El establecimiento cuenta con facilidades para las personas con movilidad reducida. Por otro lado, da servicio de alquiler de bañera, cuna, hamaca y esterilizador de biberones para bebés.