El Hotel Puente Real está situado en la ciudad de Torremolinos en la zona cercana a la playa. Las instalaciones cuentan tanto con habitaciones como con apartamentos, por lo que es ideal tanto para una estancia tranquila y agradable con toda la familia o bien para una divertida aventura junto a tus amigos en la preciosa Costa del Sol.
Este establecimiento tiene una amplia y variada oferta al poder disfrutar de una habitación doble, triple o incluso cuádruple, la mayoría de todos ellos gozando de vistas al mar. Si finalmente te decides por los apartamentos estos se encuentran diseñados siguiendo la cultura andaluza, una opción fantástica para mimetizarse más con tu destino de viaje.
Si hablamos de los servicios que nos puede ofrecer en el Hotel Puente Real y el equipamiento con el que cuenta sus magníficas instalaciones podemos destacar un restaurante panorámico con unas preciosas vistas al mar de la Costa del Sol, la posibilidad de bañarse en una de las dos piscinas para adultos y también goza de una extra para los más pequeños de la familia, un programa de animación a cargo del grupo de profesionales que cuenta también con un club infantil para que los niños se diviertan durante su estancia en el hotel.
Asimismo dispone de acceso a parking privado para poder dejar aparcado su vehículo el tiempo que haga falta, una conexión completa a internet a través del sistema de WiFi o también la posibilidad de realizar actividades deportivas o recreativas en las pistas deportivas instaladas en los alrededores del Hotel Puente Real.
Además de todo esto, existe la posibilidad de contratar la oferta de todo incluido para poder disfrutar de una forma redonda tu estancia de vacaciones en Torremolinos. Cerca de esta localidad se encuentran Marbella y Málaga, lo cual abre una amplia variedad de posibilidades en tu plan diario.