Los servicios del Marconfort Griego Hotel son muy numerosos y de muy alta calidad. La recepción del hotel está abierta permanentemente tanto de día como de noche y en ella un personal amable, cualificado y políglota atenderá las necesidades de los huéspedes y dispone de un servicio de cambio de divisas.
El hotel dispone de un gimnasio que imparte cursos de gimnasia y de diversos programas de animación así como la posibilidad de practicar varios deportes, tales como el aeróbic acuático, el tenis de mesa, el aeróbic normal o el golf. También existe la posibilidad de alquilar en el propio hotel bicicletas, tanto de montaña como de paseo, para poder visitar en toda comodidad la ciudad de Torremolinos de la manera más ecológica.
Para los que prefieran relajarse que la actividad, el hotel cuenta con un solárium y una terraza para tomar el sol, así como con una sauna y con una piscina exterior que dispone también de su propio bar.
Las numerosas habitaciones con las que cuenta el hotel son muy cómodas y están totalmente equipadas. Así, todas ellas disponen de baño privado equipado con ducha y bañera, televisión con pantalla plana, acceso a Internet, teléfono, calefacción y aire acondicionado para que la temperatura sea siempre la adecuada. También disponen de caja fuerte para mantener los objetos de valor a buen recaudo.
El hotel también cuenta con dos restaurantes, tienda y hasta una discoteca en la que disfrutar de la noche de Torremolinos y bailar hasta tarde. No obstante, el Marconfort Griego Hotel no se olvida de los más pequeños de la casa y es por ello que hay para ellos, además de la piscina al aire libre en la que refrescarse, tanto una sala de juegos como un parque infantil en los que se lo pasarán bien y darán un respiro a sus padres.