Para que sus clientes vivan una experiencia inolvidable y solo tengan que preocuparse de descansar y pasar unos días agradables, el Hotel Cabana pone a su disposición una serie de servicios que harán su estancia mucho más agradable.
Todas las habitaciones del edificio son exteriores y cuentan con terraza o balcón. Dependiendo de la opción seleccionada hay habitaciones con capacidad para dos personas o para cuatro personas y a todas ellas se les puede añadir una cama supletoria en caso de necesitarla. Las habitaciones son cómodas y amplias y están totalmente equipadas ya que disponen de aire acondicionado y calefacción, caja fuerte de seguridad, televisión vía satélite, teléfono, secador y baño privado con bidé.
El Cabana pone a disposición de sus clientes otros servicios como el de lavandería, autoservicio de lavadora, servicio de habitaciones, peluquería, servicio de atención médica para quien lo necesite, cambio de divisas, conserjería, alquiler de bicicletas, servicio despertador por vía telefónica o servicio de plancha de pago.
En las inmediaciones del hotel hay un parking público de pago en el que puedes dejar el coche de forma segura.
Para mejorar y facilitar la visita de los clientes del Cabana a Benidorm, el hotel cuenta con servicio de información turística en el que conocer las visitas más frecuentes, y poder apuntarse a excursiones organizadas e incluso adquirir entradas para conocer los lugares emblemáticos y de interés de la zona sin necesidad de hacer colas.
En el hotel hay un restaurante, un bar y una cafetería en donde los clientes pueden comer, tomar un café, una copa o un aperitivo.
Los clientes podrán optar entre diferentes regímenes de alojamiento como el de alojamiento con desayuno, media pensión (con comida o cena) o pensión completa.
Además, las instalaciones cuentan con wiffi gratuito en todas las zonas comunes del hotel.