En el Globales Gardenia se te atenderá siempre que quieras en su recepción abierta las 24 horas, en la cual podrás hacer cualquier consulta sobre los beneficios del hotel. Es posible preguntar sobre la disponibilidad de coches de alquiler con los que moverte fuera del establecimiento y hacer tus rutas turísticas, así como realizar cambio de moneda si lo necesitas.
Cuando llegue la hora de comer, disfrutarás de buffet en el restaurante principal tanto para el desayuno como para la comida o la cena. De esta manera, podrás probar una amplia variedad de platos que se adaptan a todo tipo de gustos y preferencias, sin tener ningún límite a la hora de degustar cuanto quieras. Además, si eres un apasionado de la comida italiana tendrás a tu disposición otra alternativa con el restaurante de tipo pizzería, donde encontrarás una carta con pizzas y pastas de todos los estilos.
Para tomar algo de manera relajada, dispones de un bar donde se te brindará una amplia carta de aperitivos y bebidas, desde un café a una copa. El bar tiene servicio a la piscina, lo cual te permitirá tomarte algo mientras estás disfrutando del sol tras un baño en familia.
Otra de las cosas que más distinguen al hotel Globales Gardenia es su gran oferta de animación, la cual reúne tanto juegos para niños como espectáculos, música en directo o actividades deportivas. Además, los más pequeños tendrán siempre donde jugar en el parque infantil del hotel, donde compartirán el espacio con otros niños y harán amigos. Seguro que ellos se lo pasarán tan bien como sus padres.
Para que todos los clientes puedan gozar la diversión y confort completamente, el hotel también está adaptado para personas con movilidad reducida, para que se sientan cómodas y puedan acceder a todo lo que quieran.