Las 4 estrellas avalan el buen hacer y la calidad del servicio que se presta y podemos encontrar en el Monasterio San Miguel, un precioso y singular enclave situado en el casco antiguo de El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz. Este antiguo monasterio capuchino del siglo XVIII cuenta con un total 157 habitaciones repartidas en tres amplias plantas.
Las estancias están divididas en tres tipos de habitaciones: las habitaciones dobles, las habitaciones dobles superiores y las habitaciones junior suites. Todas ellas están abastecidas con los mejores accesorios que conseguirán brindarte la oportunidad de un descanso único y una estada irrepetible. Sin duda, el Monasterio San Miguel y todas sus prestaciones cautivarán al visitante desde el primer momento.
Independientemente de la opción elegida, todas ellas ofrecen la posibilidad de reservar en distintos tipos de régimen de alojamiento solo alojamiento, régimen de media pensión o régimen de pensión completa) y están equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, minibar, fax y televisión satélite, entre otros muchos accesorios y complementos que añadirán comodidad a los días de vacaciones. Se puede efectuar el check in para la entrada al alojamiento a partir de las 15h de la tarde y deberemos realizar el check out antes de las 12h del mediodía.
Paralelamente, destaca el cuidado y el mantenimiento de todas las instalaciones que se encuentran en estas inmediaciones. Una limpieza y pulcritud extremas caracterizan todos los espacios, y es que el servicio con el que cuenta el emplazamiento se encargará de poner sus cincos sentidos en conseguir que todo esté rozando la perfección en cada momento.
Un entorno inmejorable con unas vistas dignas de admirar, una impresionante zona ajardinada, distintos espacios interiores totalmente versátiles y un profesional cualificado completarán una estancia perfecta que hace que todo el que venga a este hotel quiera repetir en un futuro.