Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Melia Lebreros

Selecciona fecha

30/10/2020 - 01/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sevilla 30/10/2020 - 01/11/2020

Melia Lebreros

Luis De Morales 2, Sevilla, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Meliá Lebreros es un moderno hotel de cuatro estrellas ubicado en el centro de la ciudad de Sevilla, España. Renovado por completo en el año 1998, este establecimiento dispone de 12 plantas en las cuales se distribuyen un total de 437 habitaciones: 45 individuales, 386 dobles y 6 suites.

Todas las habitaciones se encuentran equipadas con los elementos necesarios para que disfrutes de una estadía cómoda y un adecuado descanso nocturno: conexión a Internet por wifi, aire acondicionado, TV por satélite, minibar, ventanas insonorizadas y baño con ammenities.

Además, el Hotel Meliá Lebreros cuenta con habitaciones para no fumadores, habitaciones especiales para familias y otras que están comunicadas entre sí. Las personas con movilidad reducida pueden hospedarse sin problemas: existen habitaciones con las comodidades necesarias, ascensores, zonas comunes e instalaciones comunes adecuadas.

Los espacios comunes son lugares cómods y atractivos. Empezando por el plano gastronómico, los huéspedes pueden disfrutar de dos restaurantes (uno para desayuno y otro para almuerzos y cenas), un bar de café y cócteles, una taberna de estilo sevillano y un bar en la piscina.

El aspecto corporativo también es muy importante en el Hotel Meliá Lebreros, por ello dispone de 15 salas de reuniones de todos los tamaños posibles, además de un centro de reuniones de 3.468 metros cuadrados totalmente equipado con acceso a wifi de alta calidad.

Dentro de las normas del hotel, está prohibido fumar en todo el recinto. Es posible realizar el registro en cualquier momento ya que la recepción funciona las 24 horas del día. Por último, este establecimiento forma parte de “Meliá Rewards”, un sistema de premios para usuarios frecuentes, por medio del cual se puede conseguir hasta un 15% de descuento en reservas, con acumulación de puntos y otras ventajas. Además, también hay ofertas especiales para agentes de viajes y profesionales.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Discoteca, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Gimnasio, Picnic, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Hotel Meliá Lebreros cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones de calidad, aspectos que suelen ser valorados positivamente por sus huéspedes ya sea que visiten la ciudad de Sevilla por motivos laborales o por turismo.

Por empezar, existen 16 tipos de habitaciones pensadas para cada uno de los perfiles de los clientes que se hospedan en el hotel. Entre ellas, se destacan la Habitación Family Kids & Co. (especial para quienes quieran disfrutar de Sevilla con su familia), la Junior Suite (para quienes deseen disfrutar de espacios amplios y luminosos) y la Habitación The Level Grand Premium (de 50 metros cuadrados con acceso a salón ejecutivo).

Los desayunos, almuerzos y cenas también son puntos fuertes del Hotel Meliá Lebreros. El restaurante “Mosaico” sirve un estupendo desayuno de tipo buffet con zumos naturales, frutas frescas, bollos, fiambres, quesos, embutidos regionales y cereales. También existe una estación con show cooking donde encontrarás tortillas, huevos, beicon, churros y otros alimentos para que empieces el día cargado de energía.

En cuanto a las comidas, el restaurante tiene una variada oferta de platos tradicionales, entre los que se destacan la berenjena asada con langostinos y la presa ibérica CharChui. Pero la oferta del hotel no termina allí: también podrás probar los platos más significativos de la cocina sevillana en La Taberna de la Dehesa. Para cafés y cócteles, están el Bar Elyxr y el bar en la piscina.

Si eres de los que prefiere pasar el día dentro del hotel, podrás contar con un gran número de actividades y espacios. Así, la piscina exterior para hacer frente a los días de calor o el completo gimnasio si no quieres interrumpir tu rutina deportiva.

Todo ello además de los servicios propios de un hotel de primera línea: peluquería, sauna, masajes, spa, cambio de divisas, servicio de habitaciones, lavandería, alquiler de coches, asistencia médica, sauna, jacuzzi y garaje.

Localización

Melia Lebreros
Luis De Morales 2, Sevilla, España

El Hotel Meliá Lebreros se encuentra ubicado en la calle Luis de Morales N° 2 de la ciudad de Sevilla, España. Está en pleno centro de esta ciudad, la cuarta más poblada del país y la capital histórica, cultural y artística de Andalucía.

Los pocos metros que lo separan de la Estación de Santa Justa, del famoso estadio de fútbol Ramón Sánchez-Pizjuán y de los más importantes centros comerciales de la ciudad, convierten al hotel en una opción inmejorable para quienes quieran recorrer Sevilla o para quienes la visiten por negocios.

Reales Alcázares

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la residencia de los miembros de la Familia Real Española cuando visitan la ciudad de Sevilla. Ello lo convierte en el palacio real más antiguo de Europa entre los que están en actividad.

Se trata de un palacio integrado por zonas diferentes que fueron construidas en distintos momentos históricos. Como muchos de los edificios más representativos de Andalucía, su maravillosa arquitectura está influenciada por dos etapas: la islámica y la cristiana.

En efecto, su construcción comenzó en el siglo X de la mano de los Omeyas. Por su parte, en el siglo XIII, Alfonso X construyó el palacio gótico en el edificio principal y en el siglo XIV el rey Pedro I construyó el palacio Mudéjar.

Entre sus estancias más destacadas se encuentran la Sala de Justicia y Patio del Yeso, el Cuarto del Almirante y la Casa de Contratación, el Patio del Crucero y los diferentes espacios del Palacio de Pedro I (la portada, el Patio de las Muñecas, la Alcoba Real, entre otros).

Catedral de Sevilla

También ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1987, al igual que el Archivo de Indias. Es la catedral gótica cristiana más grande del mundo.

La historia de la Catedral merece un capítulo aparte, pero a modo de resumen debes saber que desde el inicio de su construcción en 1172 hasta el último proceso de reparación que culminó en 1928, 7 grandes períodos atraviesan su historia. Así, los períodos almohade y mudéjar corresponden a la etapa musulmana, hasta 1401. Allí comienza el período gótico, seguido por las escuelas renacentista, barroca, académica y finalmente, neogótica.

En el edificio se encuentran los restos mortales de personajes históricos de gran importancia, como Cristóbal Colón y varios reyes de Castilla: Alfonso X el Sabio, Fernando III el Santo y Pedro I.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...