La extensión del complejo de Apartamentos Jardín Del Atlántico hace posible que este albergue en su recinto un gran número y variedad de instalaciones paralelas puestas al servicio de los huéspedes a fin de hacer de la estancia de estos en Gran Canaria una experiencia plenamente placentera.
El complejo cuenta, en primer lugar, con varias piscinas para adultos y una dedicada a los niños, todas ellas climatizadas en invierno. También tiene un parque infantil y numerosos jardines para el asueto de los huéspedes.
También dispone de instalaciones de bar y restaurante, este último con opciones de bufé y de almuerzos para llevar. Para el correcto abastecimiento de las necesidades de los clientes, el complejo también cobija bajo su techo a un supermercado y varias tiendas. Asimismo, pone a su servicio un solárium y la labor de sus especialistas en masajes y en peluquería.
Para el entretenimiento de los huéspedes, el Jardín Del Atlántico también dispone las siguientes instalaciones: pistas de golf, pistas de tenis, mesas de billar e incluso una discoteca.
Para los clientes que pudieran precisar de ello, el complejo de apartamentos también ofrece los servicios de cambio de divisas, de alquiler de coches y de bicicletas. Aunque tiene un cuarto dedicado al almacenamiento de estas últimas, no cuenta con parking.
El personal del servicio del apartamento, según señalan numerosos clientes en varios portales de valoración de locales de hospedaje, brilla por su solicitud y su atención para con los huéspedes. La recepción del complejo estará abierta a posibles consultas y peticiones durante las 24 horas del día, y atenderá a estas en español, inglés y alemán.
El complejo también cuenta con una red wifi cuyo acceso, no obstante, no es gratuito: el precio que se habrá de pagar por ella será de 6 euros las 24 horas de uso.