Amaraigua Adults Only, de cuatro estrellas, es un complejo hotelero donde disponen de todos los servicios para que sus huéspedes completen su estancia y saquen el máximo partido a su viaje.
Brinda la opción de “todo incluido”, con el objetivo de que los turistas se preocupen solo de disfrutar. Los visitantes que opten por esta modalidad pueden gozar de las ventajas de consumición de alcohol, solo apto para mayores de 18 años. Asimismo, en el restaurante se sirve el desayuno de 8 a 9:30 horas; la comida, de 12:45 a 14 horas y la cena, de 19 a 21 horas.
El bar permanece abierto de 10 a 24 horas, mientras que los últimos pedidos se pueden realizar hasta las 23:30 horas. Por su parte, los snacks se disfrutan de 10 a 18:30 horas.
El hotel recomienda a sus clientes que entren como mínimo media hora antes del cierre para disfrutar íntegramente del servicio.
Las instalaciones, diseñadas para adultos, cuentan con magníficas vistas al mar. Asimismo, el hotel goza de piscina, centro de fitness, sauna y jacuzzi. Las áreas nobles del hotel, es decir, las más visibles, albergan teléfonos públicos, billar, salón con televisión y ordenadores.
El complejo hotelero ofrece sus servicios en 88 habitaciones totalmente equipadas que cuentan con aire acondicionado, calefacción, baño completo, teléfono, televisión vía satélite, caja de seguridad, terraza, secador de pelo y plancha opcional en la recepción.
En cuanto a sus estancias, se puede optar por habitación doble, triple o cuádruple. Algunas de ellas están acondicionadas para personas con minusvalía.
Se puede acceder a los servicios de alquiler de bicicletas, un club infantil, un cuarto para bicicletas y gimnasio. Desde el ático se tienen unas vistas panorámicas.
Se puede entrar y salir del hotel a cualquier hora del día o de la noche y acudir al servicio de recepción, activa las 24 horas del día.