En la ciudad de Tossa de Mar, en plena Costa Brava, encontramos el Hotel Tossa Beach / Hotel Tossa Center, cerca de la playa y del centro de la ciudad. Se trata de un hotel de cuatro estrellas, bien situado y con todos los servicios para despreocuparse y pasar unos días relajados en uno de los lugares más bonitos de la costa catalana.
Sus dos edificios cuentan con instalaciones modernas e ideales para parejas y familias que quieran disfrutar de unas vacaciones agradables y relajantes. El hotel consta de 175 habitaciones repartidas entre los dos edificios, 101 en el Hotel Tossa Beach y 74 en el Hotel Tossa Center, completamente equipadas y con una decoración moderna y espaciosa. Todas las habitaciones tienen una capacidad máxima de 4 personas, lo que las hace ideales para unas vacaciones familiares.
Entre sus instalaciones, encontramos un restaurante buffet, donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas con una gran variedad de platos internacionales, además de un snack bar, en el cual se sirven tentempiés, helados y bebidas frías y calientes. Dispone, además, de dos pequeñas, pero acogedoras, piscinas exteriores rodeadas de tumbonas para relajarse tomando el sol. Las piscinas cuentan con una zona de poca profundidad para los más pequeños.
En el hotel Hotel Tossa Beach / Hotel Tossa Center, se nos ofrece un servicio todo incluido, con el que, además de la habitación, se incluyen todas las comidas en el restaurante buffet, así como snacks, bebidas frías y calientes, cerveza y bebidas locales. Además, con el brazalete, tendremos acceso a distintas actividades que organiza el hotel, incluido servicio de animación para pequeños y adultos y entretenimiento nocturno.
El hotel es ideal para familias y parejas que deseen pasar unas agradables vacaciones en Tossa de Mar, uno de los lugares con más encanto de la Costa Brava.