Los servicios del hotel Ibis París Alesia Montparnasse harán que la visita a París sea cómoda y confortable. Su recepción está abierta las 24 horas. En el exterior hay espacio para que pueda aparcar un autobús y es posible, con un recargo, utilizar el parking del hotel. Tiene también servicio de registro en línea.
En el hotel Ibis París Alesia Montparnasse está prohibido fumar, es un alojamiento libre de humos. Siempre disfrutarás en él de la temperatura óptima, viajes en invierno o en verano, ya que tiene aire acondicionado y calefacción. Para que no te pierdas nada en la redes sociales y puedas compartir en ellas todos los detalles de tu viaje, podrás encontrar conexión a internet inalámbrica en todo el hotel.
No tendrás que desplazarte lejos del hotel si deseas comer algo. Si tienes hambre, siempre puedes acudir al bar del hotel, que está abierto 24 horas listo para prepararte un tentempié en cualquier momento del día o recurrir al servicio de habitaciones.
Caso de que prefieras disfrutar de la experiencia de un restaurante a las horas canónicas de la comida y la cena, prueba en el restaurante del hotel, Le Jardins des Plantes. Podrás comer en él a mediodía de domingo a viernes y cenar de lunes a viernes. Dispone de menú infantil para que los huéspedes más jóvenes puedan disfrutar de una oferta variada y adaptada a sus gustos.
Caso de que sea necesario organizar un evento, este hotel dispone de varias salas de reuniones, con capacidad desde 5 a 80 personas según la sala y la distribución que se elija en la misma. Estas salas están equipadas con conexión a internet inalámbrica y con aire acondicionado. La versatilidad de los espacios permite adaptarlas a la necesidades de cada evento, ya sean reuniones de trabajo, conferencias o celebraciones familiares.