El hotel Hesperia Bilbao es un hotel de 4 estrellas de reciente construcción ubicado en la Costa Cantábrica, al norte de España. Ofrece 151 habitaciones, 11 de ellas son suites, distribuidas en dos edificios de imagen colorista por sus pintorescas ventanas.
El establecimiento se encuentra ubicado en pleno corazón de Bilbao, concretamente en uno de los principales centros turísticos de la ciudad y muy cerca de la playa y el mar. Por ser lugar de gran afluencia de turistas, hay bastante ambiente en las noches de verano. El hotel cuenta con habitaciones con excelentes vistas hacia el río Nervión, ofreciendo unas panorámicas impresionantes de toda la ciudad desde su terraza en la azotea.
Hesperia Bilbao es el sitio perfecto para las personas con movilidad reducida, por lo que goza de adaptación de los ascensores, rampas y otros servicios para este tipo de clientes. La recepción está disponible durante las 24 horas del día y se ofrece un cómodo servicio de cambio de divisas.
Si se viaja por cuestiones de empresa, el hotel pone a disposición numerosas salas de conferencia con conexión gratis a Internet, por lo que es el lugar idóneo para los viajes de negocios a la ciudad.
En este lugar podrás pasar el tiempo disfrutando de las numerosas tiendas del casco antiguo, perdiéndote por sus calles y empapándote de una interesante oferta cultural. La degustación de platos típicos de la ciudad se convertirá en una tarea difícil porque no será sencillo elegir qué comer por su inmensa oferta de restaurantes y tapeo. Además, esta zona turística se encuentra cerca del mar, a unos 14 kilómetros.
Además, Bilbao destaca por ser una ciudad con arquitectura de vanguardia y sus edificios emblemáticos más modernos son mundialmente conocidos y la mayoría de ellos está en las inmediaciones del hotel, a lo largo de la ría del Nervión.