El Hotel Hesperia Bilbao tiene una selección cuidada de servicios de los que podrás disfrutar durante la estancia. El establecimiento tiene una recepción disponible las 24 horas del día, y el personal resuelve en distintos idiomas cualquier duda relativa a la estancia. Se tiene la posibilidad de alquilar coches y bicicletas en la misma recepción del hotel, y se ofrece un servicio de aparcamiento de pago.
La restauración del hotel comienza el día con un desayuno buffet que incluye distintos productos como zumos, variedad en dulces, embutidos, queso, fruta, lácteos, panes, entre otras delicias. El restaurante "la Ría" del hotel sirve la comida y la cena a la carta, basada en recetas vascas tradicionales con un toque de nouvelle cuisine.
Hay que destacar su cocina ligera japonesa. El bar del hotel sirve tentadores tentempiés como hamburguesas caseras o sushi. La reserva del establecimiento se puede hacer en régimen de solo alojamiento, desayuno, Premium con desayuno, media pensión o pensión completa.
Hesperia BilbaoEl cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones y zonas comunes, así como en las zonas de restauración. El hotel te ofrece la posibilidad de realizar actividades de ocio en una biblioteca, un campo de golf o jugar al fútbol. También dispone de servicio de gimnasio, sauna y masaje para los que quieran seguir estando en forma y relajarse. Para el cliente que viaja en familia está a disposición un servicio de niñera y actividades infantiles dentro del hotel. Y para los momentos especiales, te brinda la oportunidad de celebrar en su salón el día de tu boda.
Las habitaciones son funcionales dotadas de muebles cómodos, climatización individual, televisión por satélite, Wifi gratuito, un minibar y caja fuerte que también servirá para guardar los portátiles. En este establecimiento hotelero, podrás gozar de unas condiciones inmejorables para tus vacaciones.