El hotel Saylu pone a tu disposición una gran cantidad y variedad de servicios, para hacer que tu estancia allí sea la que deseas. Puedes informarte de todos ellos en la recepción, en cualquier momento del día, ya que está abierta las 24 horas, y reservar el servicio de cambio de divisas, planchado, de lavandería o de alquiler de vehículos. Allí también podrás obtener información acerca de las actividades de esquí, city-tours y excursiones disponibles en el momento.
Este acogedor establecimiento está amueblado de manera muy sofisticada, con colores neutros y muebles de madera. Para tu comodidad, tendrás Internet gratuito en todas sus instalaciones, desde la cafetería hasta el hall, incluyendo las habitaciones. El restaurante es climatizado y cuenta con menú y carta, donde encontrarás una amplia y variada oferta culinaria de la auténtica gastronomía granadina. Es posible realizar reservas con desayuno, el cual ofrece servicio de buffet frío, para comenzar el día con energía y disfrutar de tus vacaciones. Además, encontrarás varias máquinas expendedoras, tanto de bebidas como de aperitivos.
Las habitaciones son muy cómodas y funcionales, equipadas con un escritorio, una televisión vía satélite, minibar y caja fuerte. Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción, así como también de toallas y ropa de cama. Tienen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. La limpieza se realiza diariamente en todas las habitaciones, que pueden ser individuales, twins, o matrimoniales.
Como este hotel está conectado con zonas imperdibles, muchos de los que se hospedan aquí deciden llegar o alquilar algún medio de transporte. Por este motivo, el establecimiento cuenta con varias zonas de parking, uno para bicicletas (gratuito) y dos para coches (uno exterior, que es gratuito, y uno cubierto, que es de pago). Y si, por el contrario, prefieres caminar o el trasporte público, ¡tampoco tendrás ningún problema!