El hotel Mas Gallau pone a disposición de los huéspedes una serie de servicios para satisfacer sus necesidades. Uno de los más destacados es el campo de Pitch & Putt Cambrils, donde practicar diversos deportes entre los que destaca el golf. El hotel también cuenta con una pista de pádel para practicarlo con algunos amigos o familiares.
Tiene también una piscina para el disfrute de sus huéspedes, junto a un gran jardín en el que relajarse. Además el establecimiento cuenta con un solárium en la zona. El hotel también dispone de una zona infantil para los más pequeños, en la que podrán jugar y disfrutar de un buen rato de diversión.
El restaurante del hotel Mas Gallau corresponde al estilo propio de la masía catalana, con un ambiente tranquilo y familiar. Su apertura fue en 1972, y el equipo de cocina actual prepara desde comida internacional hasta comida típica de la zona mediterránea. Algunas de las sugerencias del chef para el disfrute de los clientes son el tartar de salmón o el helado al horno.
Otro de los servicios del hotel es la sala fitness, donde los huéspedes podrán continuar con su rutina de ejercicios pese a estar de vacaciones. Además se puede complementar con la sauna, que es de pago, o con el jacuzzi, lugar donde encontrarán la relajación.
En cuanto a la recepción está disponible las 24 horas, y además hablan cuatro idiomas diferentes, que son el catalán, el inglés, el castellano y el francés. También hay disponible un servicio de lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas.
Tienen disponibles dos parkings para la seguridad de sus clientes, uno en el establecimiento, en el interior, en un garaje. El otro se encuentra situado en el exterior, en la calle. Ambos son gratuitos para todos los huéspedes del hotel Mas Gallau.