El Hotel M. A. Sevilla Congresos es un alojamiento de cuatro estrellas. Ofrece 200 habitaciones, que se reparten entre dobles (de una cama matrimonial o dos individuales) y familiares, con cuatro camas.
Todas ellas tienen baño individual con ducha o bañera, secador de pelo y espejo de aumento; calefacción o aire acondicionado según la época del año; teléfono directo; televisión plana con canales digitales; hilo musical; escritorio; minibar; caja de seguridad y balcón.
Así mismo, tanto en ellas como en las instalaciones comunes del establecimiento hay conexión wifi gratuita. Además de cuatro junior suites, hay estancias con características especiales. Así, algunas están adaptadas para personas con movilidad reducida, otras tienen camas de longitud especial o están comunicadas y, finalmente, algunas poseen bañera de hidromasaje.
La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas del día y en ella pueden solicitarse tanto vigilancia de equipajes como cambio de divisas. Por otra parte, el establecimiento tiene una piscina exterior con área de solárium y jardín.
Así mismo, los clientes del hotel pueden utilizar gratuitamente las instalaciones del gimnasio Lowfit cercano. Existe un servicio de lavandería y, en cuanto a los negocios, no solo ofrece salas de reuniones, sino todo un "business center" con equipos audiovisuales y conexión a Internet sin coste.
Respecto a lo gastronómico, el Hotel M. A. Sevilla Congresos tiene un restaurante, La Alhambra, que prepara comida tradicional con especial dedicación a los platos típicos andaluces. Pero también, bajo solicitud previa, hace menús dietéticos. Junto a ello, hay también desayuno tipo bufé.
En este sentido, es preciso aclarar que la estancia puede contratarse en régimen de media pensión. Igualmente, posee una cafetería donde poder tomar un aperitivo o cualquier otra cosa. Y, respecto a los horarios, el de entrada al establecimiento son las 14.00 y el de salida las 12.00 horas.