El Apartotel Resitur pone a disposición de sus huéspedes todo tipo de servicios orientados a mejorar tu estancia y crear clientes satisfechos. Dispone de una recepción abierta las 24 horas en la que su personal, altamente cualificado, te facilitará todo tipo de información turística que desees en español e inglés.
Cuenta con un hall de entrada con ascensor desde el que acceder a los apartamentos. Según tus necesidades puedes optar por una habitación de tipo familiar (con capacidad para dos adultos y dos niños), una habitación doble (con capacidad para hasta dos adultos y un niño), una habitación individual o una habitación triple (con capacidad para hasta tres adultos).
Otro de los servicios que ofrecen los apartamentos Resitur es la conexión a internet gratuita vía wifi en todas las habitaciones y un restaurante de tipo bufé. Aunque no tiene aparcamiento propio, sí cabe la posibilidad de dejar el coche en uno de los múltiples parkings de la zona o incluso suele ser fácil aparcar de forma gratuita en los alrededores.
La excelente ubicación de este apartotel lo hace perfecto para acceder andando a multitud de puntos turísticos de la ciudad, pero además cuenta con una parada de autobús en la misma puerta del establecimiento y la parada de metro Plaza de Cuba a 100 metros.
Gracias al buen funcionamiento del transporte público en Sevilla, en pocos minutos estarás en cualquier punto de la ciudad. Sin embargo, pasear por sus calles y sus puentes es una experiencia muy recomendable en tu visita a la ciudad durante cualquier mes del año.
Por el puente de San Telmo, a tan solo 4 minutos andando del hotel, llegarás al centro de la capital, pero desde él puedes contemplar la grandiosidad del río Guadalquivir y observar a los deportistas que disfrutan de los deportes acuáticos recorriendo sus aguas.