El apartotel Resitur está situado en el precioso barrio de Triana, a pocos metros del puente que comunica esta zona de la ciudad con el centro. Dispone de un total de 200 apartamentos totalmente equipados divididos en nueve plantas.
En ellos podrás encontrar una pequeña zona de estar, una cocina con nevera, microondas y todos los utensilios necesarios. Además, cuentan con baño privado, televisión, teléfono, escritorio, aire acondicionado y calefacción.
Hay habitaciones diseñadas especialmente para el alojamiento de familias con niños con un máximo de dos adultos y dos niños, aunque con la opción de añadir una cama supletoria o cuna por un coste extra. Entre las normas del hotel se encuentra la prohibición de alojarse con mascotas y de fumar en las habitaciones.
El Resitur es un alojamiento ideal también para viajes de negocios, ya que disponen de una tarifa ejecutiva con descuentos especiales para pernoctaciones de domingo a jueves. También se encuentra muy bien comunicado por transporte público, dispone de parkings en las inmediaciones y la posibilidad de alquilar un vehículo en recepción.
El hotel se encuentra cerca de los lugares turísticos más emblemáticos de Sevilla y en sus cercanías puedes encontrar multitud de restaurantes y típicos bares de tapas. Además, un paseo por las calles del barrio de Triana siempre será una buena opción para contemplar la belleza de esta zona.
La entrada a la habitación del hotel, o check in, puede hacerse a partir de las 13.30 horas, mientras que se debe abandonar la habitación antes de las 12 del mediodía. En recepción dispone de un servicio gratuito de guarda equipaje por si deseas aprovechar la primera o la última jornada de tu estancia al máximo.
El pago de tu estancia podrás realizarlo en el propio establecimiento de forma rápida y segura mediante las distintas tarjetas de que dispongas en el momento.