El hotel Vértice Sevilla tiene un gran abanico de servicios pensados para que los clientes no tengan que preocuparse nada más que de pasárselo bien, disfrutar y descansar en las instalaciones. En recepción atienden durante 24 horas en diferentes idiomas.
Se puede contratar el aparcamiento de pago, caja de seguridad y servicio médico. Para conocer a fondo la ciudad, el personal resuelve todo tipo de dudas incluso las turísticas. También se pueden comprar entradas para los espectáculos que tienen lugar en Sevilla.
El desayuno del hotel Vértice Sevilla es tipo bufé. Para la comida y la cena, habrá que pedir a la carta en la Arrocería La Plaza, el restaurante del hotel con menú especializado en arroces y cocina andaluza. Para aquellos que quieran descansar leyendo el periódico del hotel, el bar es el sitio perfecto tomando alguno de sus refrescantes cócteles.
Todas las instalaciones disponen de climatización de verano e invierno, tanto en las zonas comunes como en cada una de las habitaciones. Para aquellos que deseéis descansar después de una larga jornada de visita o trabajo, os podéis relajar en la piscina climatizada o en el spa con sauna y solárium. Si tienes algún evento importante, puedes acudir al salón de belleza y a su peluquería. Y si no quieres perder la forma, también puedes ir a jugar al tenis o entrenar en el gimnasio completamente equipado con los mejores aparatos de ejercicios. Además, el hotel también es gayfriendly.
Las habitaciones son cómodas y están equipadas con todo lo necesario para la estancia. Todas tienen aire acondicionado y calefacción, mini bar, caja de seguridad, baño con amenities, wifi gratuito y televisión interactiva vía satélite. Además, hay habitaciones especiales para deportistas, no fumadores y para personas discapacitadas. Y en las habitaciones Deluxe, la bañera de hidromasaje hará de la estancia una experiencia relajante.