El hotel Virgen de los Reyes ofrece una amplia gama de servicios diseñados para conseguir la satisfacción total de cada huésped. Este negocio hotelero ha recibido el respaldo de su selecta clientela desde su apertura. Un 76 % de los clientes que ya han pasado por sus instalaciones califica su estancia como excelente y digna de repetir.
En recepción, abierta durante las 24 horas, se atiende en italiano, francés, inglés y castellano. El restaurante del hotel se caracteriza por ofrecer un amplio surtido de recetas típicas andaluzas con un toque moderno. Este espacio dispone de aire acondicionado para que el cliente se sienta lo más cómodo posible. La cafetería permite disfrutar del patio exterior y de la agradable temperatura de Sevilla.
Existe un servicio de asistencia médica que habrás de concertar en recepción. El servicio de habitaciones se ve complementado con otros servicios de pago, como son el de planchado y el de lavandería. En el salón de uso compartido los clientes podrán leer la prensa, un libro, tomar una bebida y departir con el resto de viajeros. Por su decoración y por su comodidad, será muy fácil que cualquier persona se sienta como en su propia casa.
El servicio de conserjería de Virgen de los Reyes es magnífico para obtener todo tipo de información turística de la ciudad del Guadalquivir. En este punto, podrás adquirir entradas para distintas opciones de ocio, diseñar tus rutas por la ciudad y conocer qué puntos son los más interesantes y cuáles no puedes perderte mientras dure tu estancia Sevilla.
El hotel dispone de varios salones para la celebración de eventos que están equipados con todo lo necesario para celebrar una boda, organizar una rueda de prensa o presentar un producto. Se aconseja llamar al hotel para conocer la disponibilidad de estos espacios. En recepción podrás cambiar tus divisas fácilmente.