Ayre Hotel Córdoba es un establecimiento de 4 estrellas, ubicado en la majestuosa ciudad de Córdoba (Andalucía). Se encuentra situado en una zona residencial de esa ciudad, denominada El Brillante y a solo 10 minutos del centro.
Este hotel destaca por estar rodeado por una finca ajardinada de 45.000 metros cuadrados que, sumada a las demás instalaciones y servicios que ofrece, hacen de él un lugar perfecto para descansar y relajarte tras una intensa jornada de visitas turísticas o reuniones de trabajo.
Ayre Hotel Córdoba tiene 3 plantas en las cuales se distribuyen un total de 153 habitaciones: 146 dobles, 7 individuales y 1 suite. Todas ellas están perfectamente equipadas y dotadas de las comodidades necesarias para que solamente te ocupes de descansar.
Se ofrece también la posibilidad de organizar eventos, sociales o empresariales, que se destacarán por el maravilloso entorno natural en el que se emplaza el hotel. Sin embargo, las instalaciones donde estos eventos se desarrollan se encuentran debidamente diferenciadas para no perturbar la tranquilidad de los huéspedes.
En cuanto a la ubicación, Ayre Hotel Córdoba no se encuentra inmerso en el ajetreado circuito turístico cordobés, sino a 3 kilómetros de distancia del centro. Ello lo hace ideal para el descanso absoluto, pero permitiendo la posibilidad de combinar la estadía con los atractivos turísticos de una ciudad milenaria, caracterizada por su patrimonio cultural e histórico, debido a que puedes acceder a estos lugares en aproximadamente 10 minutos, ofreciéndose numerosos servicios de traslado.
Entre las instalaciones del hotel, sobresalen la piscina exterior rodeada de jardines, el solárium, la pista de tenis, la cafetería y dos restaurantes a la carta climatizados. La recepción está dosponible las 24 horas para los huéspedes, ofreciéndote también servicio de cambio de divisas extranjeras. Además, hay servicio de lavandería y atención médica profesionalizada disponible ante cualquier eventualidad.