Los Cántaros cuida al máximo los detalles para que cada persona que decide pasar la noche se sienta a gusto, con detalles como las diferentes almohadas para elegir o los dulces de bienvenida, y servicios para disfrutar el tiempo todo lo que sea posible.
Wifi gratuito, aparcamiento, gimnasio, desayunos, bar, traslado aeropuerto... La recepción está disponible en cualquier momento. Para que no haya impedimentos en usar la conexión a Internet, además de wifi en todo el recinto, existe un ordenador para uso de los clientes. El servicio de cenas es muy atractivo. Tiene dos posibilidades: en el exterior, disfrutando la terraza que se encuentra en la parte delantera del hotel, o para quien prefiera un espacio más íntimo y reservado, el pequeño jardín interior es el lugar perfecto. El desayuno bufé en las instalaciones es una muy buena opción para empezar el día con mucha energía.
El café-bar está abierto por las mañanas desde las 8 hasta las 2 y por las tardes desde las 6 hasta las 11. En el horario de tarde también existe la posibilidad de marcar al servicio de habitaciones (2046) para disfrutar los alimentos sin tener que salir. Aunque la carta puede variar, su base es la calidad de los productos y el máximo cuidado en su preparación. Una de las especialidades es el pan de la casa.
La oferta es muy amplia: carnes, pescados, bocadillos, huevos preparados de diversos modos, ensaladas... Está disponible toda la información sobre los alimentos en la carta del hotel, donde señala cuando puede haber presencia de gluten, crustáceos, huevos, dióxido de azufre y otras sustancias.
El gimnasio de Los Cántaros, pese a no ser muy grande, puede presumir de estar equipado para entrenamientos completos. Dispone de cinta para correr, bicicletas para pedalear, mancuernas para ejercitar los músculos, y otras máquinas especializadas.