El hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla ofrece una amplia variedad de servicios para todos huéspedes con el fin de hacer de su estancia una experiencia plena y de calidad. Cuenta con conexión wifi en todo el recinto y habitaciones y ambiente climatizado para un mayor confort. Además, se puede solicitar un servicio de masaje en la habitación, que tiene un coste adicional.
La recepción está atendida por personal políglota altamente cualificado, que atenderá las 24 horas del día cualquier pregunta o necesidad que te pueda surgir. En la misma recepción, podrás hacer uso del servicio de guardaequipaje para disfrutar del turismo sin la carga del equipaje.
El Silken Al-Andalus Palace Sevilla pone a disposición de los clientes dos restaurantes, el Guadalquivir, en régimen de bufé y El Carmen, con una amplia carta de platos y vinos en un selecto ambiente. Además, cuenta con la cafetería El Rocío, en la que podrás disfrutar de los fantásticos desayunos del local.
Los servicios de limpieza del hotel se encargan de la revisión, limpieza y acomodo de las habitaciones todos los días y, además, dispone de servicio de lavandería. En caso de ser necesario, los alojados pueden solicitar un servicio de médico disponible en todo momento.
Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de la magnífica piscina exterior con tumbonas y bar, parking privado y vigilado (se paga aparte), un amplio gimnasio, el piano-bar, el salón de belleza, tiendas y, sobre todo, los 15 000 metros cuadrados de jardines. Todos los espacios han sido diseñados para el mayor confort y disfrute de los visitantes.
Los once tipos de habitaciones diferentes incluyen habitaciones con terraza o sin ella, Internet de alta velocidad, sonido hi-fi, camas king size, baños con ducha y bañera y hasta decoración completa con muebles exclusivos seleccionados por Victorio & Lucchino. Las posibilidades de este hotel son infinitas.